lunes, 31 de julio de 2017

AliExpress: colgantes luna y ojo de Horus, gargantilla india y tarjetero de Wonder Woman


La popular AliExpress me parece una página genial para comprar chorraditas bien monas a precios de risa. Como en cualquier tienda online o física tienen mil cosas que no merecen la pena, pero si se sabe buscar, se encuentran comprazas

El colofón es que en la mayoría de productos los gastos de envío a España son gratuitos (la inmensa mayoría de productos proceden directos de China). Lo único malo es que el paquete puede tardar en llegarte hasta un mes e incluso más, aunque a mí algunos me han tardado entre dos y tres semanas.

Que ahora recuerde, he comprado varias cosas de lencería erótica y una camiseta roja y ceñida de Wonder Woman que queda fenomenal. Todo por cierto, de excelente calidad. Con la camiseta me sorprendí muchísimo: fue mi primera adquisición en AliExpress y no esperaba que fuera a salir tan buena. Costó sobre 5 euros. Y en lencería erótica tienen miles de conjuntos bien chulos a 2, 3, 4, 5 euros... brutal.


Recientemente me he animado a comprar también bisutería, ya que tienen cosas chulísimas a precios regalados. Me estrené con estos preciosos colgantes de una luna y un ojo de Horus.


Elegí el violeta y azul. Fue el que más me gustó, y en persona es maravilloso.


Y el de Horus:


El de la luna no llegó ni a un euro: 55 céntimos o por ahí costaba. Y envío gratis. Y el de Horus costó un euro y poco, también con envío gratis. Semejantes preciosidades a tales precios, pues es difícil contenerse.

He realizado otra compra, la cual no me ha llegado pero supongo que no le quedará mucho. Se trata de esta preciosa gargantilla: me encanta, deseando ponérmela. Encima hace poco vi la espectacular serie de TV "Banshee" y me enamoré del personaje de Nola, y llevaba una gargantilla parecida. Me encantan los collares de este estilo, no sé cómo no tuve antes. Encima éste es de turquesas: color / piedra que me fascina. Costó cerca de dos euros, también con envío gratis.


Junto a esa gargantilla, mi última adquisición en AliExpress (aunque ésta sí la tengo ya conmigo) ha sido este billetero / tarjetero de Wonder Woman. El mío anterior estaba hecho polvo, así que me vino al pelo. Y del tarjetero mejor ni hablo: PRECIOSO es quedarse corta, y como me gusta "poco" Wonder Woman pues imagina. Costó 4.17 euros con envío gratis.