viernes, 3 de marzo de 2017

Base de maquillaje Surreal Skin Liquid MakeUp - Urban Decay


Las firmas de maquillaje de gama alta gozan por regla general de una calidad muy superior a la de marcas más modestas, si bien no es menos cierto que muchos cosméticos caros no valen lo que cuestan y les inflan el precio debido a la marca y los dinerales que invierten en publicidad y envases divinos. Por ello, no es imposible toparse con alguna decepción. Fue el caso de esta base.

Es la Surreal Skin Liquid MakeUp de Urban Decay. Me tienen enamoradísima su paleta Naked 3 y sus prebases de sombras, si bien esta base facial me supuso un chasco gordo.

Es un maquillaje fluido para todo tipo de pieles. Libre de aceites y enriquecido con vitaminas, posee una textura sedosa que aporta un acabado ligero y natural, con cobertura media muy modulable. Asegura durar todo el día y contiene la friolera de 45 ml. 

"Libre de aceites" no sería en mi piel, dado que este maquillaje me sacaba más brillos que el anillo de Linterna Verde. Recién puesto quedaba bonito, pero al poco te mirabas al espejo y parecía que te habías embadurnado el cutis con aceite. Era exagerado. Y el resultado visual tampoco era nada del otro jueves. Al final, lo terminé desechando.

Lo mejor sin duda: su PRECIOSÍSIMO envase de inspiración oriental, totalmente Las Mil y Una Noches. Las fotos no le hacen justicia: en persona es hipnotizador de lo bonito que es. No en vano; lo que hice fue tirar el maquillaje y lavar el frasco, y lo conservo en la habitación, a modo de decoración.

Envase bellísimo pero como maquillaje no valía un duro, por muy Urban Decay que fuera. Su precio rondaba los 30 euros, menos mal que la conseguí bastante más barata en Ebay.

NOTA: 0 / 10 (al maquillaje. Al envase un 10)