martes, 21 de marzo de 2017

Champú y mascarilla Elvive Total Repair 5 - L´Oreal Paris


Esta línea capilar es una de mis favoritas de perfumería, y hasta el momento la que más me gusta entre las muchas gamas Elvive de L´Oreal que he probado, con permiso de la Aceite Extraordinario que es buenísima también. La comenté en el blog. 

Elvive es de lo mejorcito que puede encontrarse respecto a champús y mascarillas de supermercado. He probado todas las marcas y con la calidad de Elvive hay tres contadas. Claro está: no son productos profesionales de peluquería, pero a quien como yo tenga el típico pelo facilón que queda perfecto con casi cualquier cosa, los champús y mascarillas de perfumería le irán sobrados. Y reitero que en ese campo Elvive es de las campeonas, por no decir la nº 1.

Como su nombre indica, la colección Total Repair 5 está orientada a restaurar el cabello dañado y desvitalizado. Para ello ofrece cinco beneficios: puntas reparadas, hidratación, suavidad, brillo y fuerza.


¿Cumplen lo que prometen? depende: si tenemos el pelo completamente quemado y exterminado, que nadie crea que usando estos productos va a pasar automáticamente a tener la melena de Gisele Bundchen. Pero si no es una cosa gravísima de daño, en mi experiencia funcionan de maravilla.

He repetido varias veces con el champú y la mascarilla, sobre todo en períodos donde tenía el pelo machacado por decoloraciones, y siempre me han ido de 10.

Dejan el cabello PERFECTO: visiblemente mejorado, muy reparado, precioso y brillante; con excelente aspecto en definitiva. Las puntas se pulen y mejoran enormemente, y el pelo queda muy muy nutrido pero con cuerpo y volumen, sin apelmazar ni engrasar. Pero quizá lo que más destacaría del uso de estos dos productos es lo inmensamente suave que dejan el cabello. Aunque ya digo: queda perfecto en todo.

Ambos son fenomenales, no puedo ponerles ningún "pero". Para colmo, cunden bastante y huelen genial.

El precio del champú ronda los 4 euros. La mascarilla, unos 5.

El acondicionador lo usa mi madre y lo mismo: buenísimo y una pasada también lo mega-suave que deja el pelo. Nada que ver con otros acondicionadores de supermercado que son como no echarte nada en el cabello y como mucho te lo desenredan y ya. Aunque yo siempre prefiero usar mascarillas.

NOTA: 10 / 10