miércoles, 30 de noviembre de 2016

Esmalte de uñas "Pêche exotique"- Yves Rocher

Este esmalte me lo regalaron hace unas semanas en Yves Rocher, cuando fui a comprar la colonia de vainilla. Me dieron este esmalte y una crema de manos que también comentaré.

Chasco total, ya que el tarjetón especificaba que regalarían este esmalte en el color Cerise Noire: un tono precioso. Pero al llegar a la tienda, cual fue mi pasmo cuando la chica me saca este esmalte naranja y otro verde claro, a cada cual más feo. No quedaban existencias del cereza (no sé si se les habría agotado o que directamente no lo recibieron: a saber) y como sustitución, solo tenían esos dos tonos.

Tanto el verde como el naranja eran horribles. Escogí el naranja, esperanzada en que una vez puesto quedara algo bonito.

Y de eso nada: color HORROROSO. Habrá quien lo tenga y le guste pero a mí me pareció super rancio, soso y FEO con ganas. 

Como esmalte en sí: bastante satisfactorio y ante todo destacaría su altísima cobertura. Y me salió gratis. Por desgracia, el color era tan espantoso que no solo me lo quité enseguida, sino que me deshice del esmalte

En fotos de Internet puede que se vea más bonito, pero a mí ya digo: el esmalte más feo que tuve en muuuuucho tiempo (con permiso de uno de MakeUp Revolution que me mandaron también de regalo al hacer una compra en Maquillalia: era un tono marrón claro grisáceo que más feo, apagado y desfavorecedor era imposible, y fue directo a la basura).

El de Yves Rocher contiene 5 ml y su precio en tienda es de 4.50 euros / unos 3 con descuento.

NOTA: 0 / 10

El que tendrían que haberme dado. "Igualito":