jueves, 14 de julio de 2016

Máscara de pestañas Lash Sensational - Maybelline New York


Según su publicidad, Lash Sensational revela capas y capas de pestañas debido a su cepillo abanico con 6 tamaños diferentes de cerdas, que captura y despliega todas y cada una de las pestañas sin apelmazar. Las deja separadas, intensificadas, alargadas... desplegándolas desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, como un abanico.

El cepillo es un tanto extraño: no llega a ser de esos en zig-zag, pero tampoco es como los rectos de toda la vida. Por un lado es recto y por el otro curvado. Al principio se me hizo raro cuando me maquillaba con él, pero enseguida le coges el truco. Es más: se adapta de maravilla a la forma de las pestañas.

No sé si habrá algo de cierto en esa tecnología tan chachi que describe la publicidad, pero sí constato que esta máscara deja PESTAÑONES. Además, la particular forma del cepillo potencia mucho el rizado (nunca he usado rizador de pestañas, pues ya las tengo naturalmente muy rizadas). Quedan gigantescas, larguísimas y con volumen, amén del rizo que mencioné. Por supuesto, influye a tope cómo se tengan de por sí: yo he tenido suerte y por ello muy rara es la máscara que no me deja unas pestañas de las que se podría colgar Spiderman.

Pese a no ser waterproof, dura intacta todo el día; no se "deshace" ni suelta residuos con el paso de las horas. Y es verdad que las pestañas quedan muy bien separadas. Consigue un efecto precioso, intenso pero elegante: hay máscaras que dejando pestañones las dejan apelmazadas y tiesas, con aspecto basto.

Muy contenta con ella. He tenido varias, y las máscaras de Maybelline son de lo mejorcito. Habría sido muy raro que Lash Sensational me hubiera decepcionado. 

De todos modos, no me hace nada que no me hagan la inmensa mayoría de máscaras. En ese aspecto no le veo nada destacable por encima de muchas otras.

La estrené hace dos semanas y calculo que permanecerá conmigo hasta diciembre / enero, quizá un poco más. Las máscaras de Maybelline siempre me han durado muchísimo: alguna ha llegado a estar conmigo un año, sin estropearse ni resecarse.

Contiene 9.5 ml y me costó unos 8 euros. Aunque la he estrenado hace nada, la compré en enero y estos meses la he tenido guardada mientras terminaba mi anterior máscara (ésta).

NOTA: 10 / 10

Edito en marzo 2017 para mencionar que ya la acabé. Ha durado ocho meses exactos.