jueves, 21 de julio de 2016

Champú y mascarilla Nutri Repair 3 Butter - Fructis


Después de tres semanas utilizando estos HORRORES de champú y mascarilla, al final opté por dejar de ser masoca, no usarlos más y comprar unos nuevos. Los elegidos fueron éstos de Fructis.

Nutri Repair 3 Butter se dirige a cabellos muy secos y dañados. Contiene manteca de karité y aceites de macadamia, jojoba y almendras, y prometen nutrición intensa sin efecto graso a la vez que fortifican y suavizan. Enriquecidos con 3 Glyceride, la fórmula envuelve la fibra con una barrera protectora que cubre y ayuda a retener los constituyentes en el pelo, para aportarle fortaleza y una nutrición duradera.

Como es normal en Fructis huelen genial: a frutas, muy exótico. Nutri Repair 3 Butter me huele como a melón. Aunque me gustaba más el olor de la gama Adiós Daños (eso sí: prefiero la Nutri Repair en cuanto a resultados).

Respecto a cómo dejan el cabello me tienen bastante contenta, sobre todo comparando con las pestes de champú y mascarilla que estaba usando antes. Nutren y lo dejan suave, muy bien. Y es cierto que no queda nada apelmazado ni engrasado: el pelo me aguanta perfecto como recién lavado dos e incluso tres días. Eso sí: he usado champús y mascarillas que nutren más. Y echo en falta algo más de cuerpo; hay productos que estéticamente me dejan el cabello aún mejor. 

Pero vamos; repetiría con ellos. Además, si el pelo no se encuentra estropeado ni reseco van los dos sobrados. A mí se me destroza cuando decoloro pero mientras mantenga mi pelo oscuro siempre lo tengo bien, no obstante me gusta usar productos nutritivos aunque solo sea a modo de prevención, dado que me tiño todos los meses.

El champú ronda los 3 euros y la mascarilla los 4.50, aunque adquirí ambos en promoción por 5 euros  y pico.

NOTA: 9 / 10