Hacía siglos que no compraba champús ni mascarillas Deliplus (y mira que fui adicta a la mascarilla famosa de la tapa amarilla). La presente es la gama Color Vivo, indicada para cabello teñido o con mechas. Promete proteger el pelo teñido de los agentes que con el tiempo deterioran dicho color: lavados, sol y aparatos térmicos.
Me tiño de negro azulado todos los meses, y debido a los lavados el negro ya no luce a final de mes tan intenso como al principio, por no hablar de cuando empiezan a salir los reflejos rojizos, fruto de cuando llevas debajo restos de decolorante / tintes más claros. Por lo que, aparte de nutrición, siempre ando a la caza de productos que mantengan mi negro durante más tiempo.
SON HORRIBLES: dejan el cabello muy normalito tirando a mal, no aportan suavidad ni brillo, no hidratan NADA y les echo en falta nutrición: ahora en verano se me quedan muy cortos y tengo que compensar con toneladas de sérum, mascarillas y aceites. Y el mismo día de lavarlo dejan el pelo que ni fu ni fa (a veces algo apelmazado), pero es que al día siguiente lo noto reseco y todavía más apelmazado, muy feo. Un show, dado que parece que llevo sin lavarlo una semana, cuando lo normal con otros champús y mascarillas es que el pelo me aguante perfecto hasta 3 días.
Respecto a su eficacia manteniendo el color: inútiles. Hoy hace un mes y dos días de la última vez que me teñí, y ya tengo el negro algo deslavado y ligero reflejo rojizo. El negro se ha ido aclarando y a los lavados hay que sumar que he ido a la playa y piscina, y estos productos no han evitado dicho deterioro. Nada que ver por ejemplo con el champú y la mascarilla para pelo teñido de Gliss, con los que el negro se me mantuvo intacto y no apareció reflejo claro hasta pasados casi dos meses.
Ambos contienen 400 ml. El champú cuesta 1.70 euros y la mascarilla 2.40. Tamaños y precios geniales, pero no repetiré. Son muy baratos, traen mucha cantidad y huelen a gloria (fresa), pero son MALÍSIMOS. Dudo enormemente que los termine.