jueves, 3 de marzo de 2016

Tratamiento Rejuvenecedor Anti-Edad BB7 - Pantene


La gama anti-edad BB7 de Pantene promete "rejuvenecer" el cabello luchando contra el paso del tiempo y el deterioro del pelo inherente a la edad, ofreciendo siete beneficios: fuerza, brillo, suavidad, nutrición sin apelmazamiento, hidratación, reparación del daño y puntas selladas. 

Esto de los beneficios diversos recuerda enormemente a la Total Repair 5 de Elvive, y en verdad; la de Pantene no es más que otra de tantas gamas capilares destinadas a nutrir y reparar el cabello. Eso de "rejuvenecer" y demás promesas chupi-milagrosas queda bien como estrategia publicitaria, pero que no nos tomen por tontas. 

La colección BB7 consta de champú, acondicionador, mascarilla, spray y crema. Yo he tenido solamente la mascarilla, la cual utilicé en combinación con el champú Pantene para pelo teñido. La compré porque las mascarillas Pantene siempre me han ido bien, con mención especial para la excelente Repara & Protege... y esta BB7 la encontré muy rebajada en una tienda, así que se vino conmigo. 

Es el Tratamiento de Rejuvenecimiento Intensivo. Promete revitalizar, fortificar y rejuvenecer el cabello, así como prevenir su envejecimiento. Reduce la rotura y aporta nutrición, cuerpo y brillo. Repara y nutre intensamente, además de ofrecer protección ante los signos de la edad en el cabello.

El oro y el moro, pero la verdad: una mascarilla más. Deja el pelo bastante bien, suave y nutrido... pero tampoco para tirar cohetes: he usado mascarillas mejores y más hidratantes. Se le echaba en falta nutrición. Y la suavidad que aporta tampoco es para emocionarse, comparando con otros productos. Huele de maravilla, y me gustó su ligero y cómodo envase en tubo, estando acostumbrada a las mascarillas en tarro.

Contiene 200 ml y de precio ronda los 5 euros, aunque lo adquirí ofertado en una perfumería y no llegó a 3 euros. Sea cual sea su precio, no repetiré. 

NOTA: 5.5 / 10