Siempre me ha gustado mucho la marca Elvive de L´Oreal pues la mayoría de sus gamas capilares me han ido fenomenal, como la antigua Anti-Rotura, la Nutri-Gloss o la excelente Total Repair 5 (comentada aquí).
Actualmente estoy usando el champú y mascarilla de la colección Aceite Extraordinario, la cual también tiene acondicionador y un aceite de acabado / tratamiento.
El champú y la mascarilla se orientan a cabellos muy secos y prometen nutrición máxima sin apelmazar. Están enriquecidos con seis aceites de flores preciosas: camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto. Altamente concentrados en componentes lipídicos, prometen transformar el pelo y revitalizarlo y nutrirlo al máximo, aportándole suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional.
El champú es como gel transparente (me recuerda al no menos genial Aqua-Light de Pantene) y posee una textura muy ligera y fundente. En cambio la mascarilla es muy densa, untuosa y concentrada, no como esas "mascarillas" que son agua. Huelen de maravilla ambos, especialmente la segunda -aroma muy profundo y exótico, "oriental"... me encanta-. Entre unas cosas y otras, es un gozo lavar el cabello con estos dos productos.
En mi experiencia, son absolutamente satisfactorios. Dejan el pelo PERFECTO: ultra-suave y brillantísimo, y tremendamente nutrido. Cumplen al 100% todo lo que prometen. Y no apelmazan ni engrasan nada de nada. Sumado a su maravilloso olor y fundente textura, me tienen enamorada.
Encima los compré mediante ofertón en el centro comercial, donde venían en un pack el champú y la mascarilla por solo 3.99 euros. Cuando si los compras sueltos, el champú ronda los 4 euros y la mascarilla unos 5.
Repetiría con ellos sin dudarlo. Otra gama Elvive excelente y que pasa a ser mi favorita de toda la colección junto con la Total Repair 5, y creo que entre las dos me quedaría con la presente. Ojalá no la retiren.
NOTA: 10 / 10