lunes, 14 de marzo de 2016

Collar y pulsera Gold & Purple Precious Stone - Claire´s

AMOR es poco, el que profeso hacia estos dos maravillosos artículos que actualmente pueden encontrarse en las tiendas de la popular cadena británica de accesorios Claire´s. 

Se trata de un fascinante y bellísimo conjunto de collar y pequeña pulsera, en el que el rosa / púrpura es el absoluto protagonista (y como me gustan "poco" esos colores...). Lo chulo es que las piedras son de un intensísimo iridiscente que crea fantásticos efectos de luz cambiando de color según el ángulo e iluminación: dichas piedras rosadas no son de un tono mate o monocromático, sino que siempre muestran un potentísimo y precioso brillo turquesa, dorado, rosa, cobrizo... depende. Están engarzadas en borde dorado.

Las fotos no hacen ninguna justicia a la belleza y espectacularidad de estos productos. 

Ya tengo la pulsera: es pequeña, elástica y muy cómoda, y todo el mundo cuando la ve me pregunta por ella y se quedan alucinados de lo bonita que es. Y espero muy pronto adquirir el espectacular collar a juego. LO NECESITO: es tan precioso... Incluye unos pequeños pendientes (foto superior a la derecha), pero por descontado, mi enamoramiento absoluto se dirige a este increíble, super llamativo e impresionante collar

El collar cuesta 17 euros, y la pulsera, 3. 

Ya es mío el collar ;) ME ENCANTA.