jueves, 22 de octubre de 2015

Trío de sombras Sakura - Stila


Para mí Sakura siempre será un personaje de los videojuegos Street Fighter, pero también fue un maravilloso trío de sombras de la prestigiosa firma estadounidense Stila. Fue el primer producto que tuve de esta marca, hace unos años, y lo recuerdo con gran cariño. Como fanática del color rosa en el maquillaje, este cosmético me supuso un flechazo instantáneo.

Se trataba de una preciosa cajita circular decorada con motivos japoneses, en cuyo interior albergaba tres adorables y románticas sombras en tonos rosa pastel: dos rosas claros perlados y muy luminosos, uno de ellos con un sutil matiz melocotón, y un blanco nacarado con un bellísimo reflejo rosado. Eran brillantes pero ideales para looks naturales. Pigmentaban a la perfección, eran muy suaves y duraban todo el día puestas. Además, para mí era un producto multiusos dado que la sombra blanca la utilizaba a menudo como iluminador, y a las sombras rosas les daba uso como coloretes.

Por si fuera poco, las sombras eran enormes. El único defecto que podría achacar a esta hermosa cajita es que no incluyera espejo ni aplicador. En lo demás, echo de menos este producto. Ojalá pudiera volver a tenerlo, pero he echado un vistazo en Internet y ya no se encuentra a la venta en ningún sitio.

Su precio rondaba los 13-14 euros, pero se lo compré en Ebay a un vendedor estadounidense por 7 (En USA Stila siempre fue más barata que en España, al igual que muchas otras marcas). 

NOTA: 10 / 10