sábado, 3 de octubre de 2015

Barra de labios Luxury Lipstick - Elizabeth Taylor

Recientemente me he deshecho de mi barra de labios roja de Estée Lauder que comenté aquí, porque si bien era un labial de calidad excelente (y caro), tenía un color que al principio creí que sí pero al final me di cuenta de que no me favorecía debido a que era un rojo demasiado oscuro y cálido: más que rojo parecía marrón oscuro, y es que me van mejor rojos más vivos y especialmente los que tienen matiz frío / azulado.

Por ello, he recuperado esta barra en mi arsenal. La tengo desde hace unos años y la he usado poco y no sé por qué, dado que es fantástica. A partir de ahora la utilizaré más.

Es la Luxury Lipstick de Elizabeth Taylor. Tratándose de mi actriz favorita de cine clásico (siento devoción por ella desde que era pequeña y veía sus películas en la tele; admiración que se disparó de mayor conforme fui leyendo sobre su vida y su carácter tan apasionado, salvaje y políticamente incorrecto), cuando vi esta línea de maquillaje dedicada a ella sentí la imperiosa necesidad de hacerme con algún producto. A lo largo de los años han ido lanzando varias líneas de perfumes, joyería y cosméticos inspirados en la legendaria Elizabeth, y este labial pertenece a la firma estadounidense House of Taylor. 

La barra es tan majestuosa, lujosa y hermosa como lo fue ella. Su elegantísimo aspecto exterior enamora con su carcasa en oro y su detalle en la apertura emulando los famosos diamantes por los que Elizabeth profesaba adicción. El envase es de gran calidad, dado que tengo este labial desde hace años y se mantiene como el primer día sin que tenga desperfectos de ningún tipo. Muestra las iniciales de Elizabeth Taylor grabadas en la parte superior de la tapa.

Mi tono es "Glamorous": rojo profundo con matiz cereza PRECIOSO. Queda espectacular, y a diferencia de la barra de Estée Lauder me favorece enormemente. Adoro los rojos vivos y fríos, y me encanta cuando tienen un toque rosado como le sucede a éste. Es mate, sin acabado satinado. La duración es excelente y se mantiene como recién puesto durante horas; para ser un tono tan intenso sorprende su duración pasado ese tiempo, incluso después de comer. También es verdad que por norma general, los labiales mates duran más que los brillantes.

Costó descatalogada sobre 10 euros en Ebay, comprada a un vendedor estadounidense. Precio de risa para un producto extraordinario, tanto como la maravillosa mujer en quien se inspira.

NOTA: 10 / 10