sábado, 10 de octubre de 2015

Mascarilla capilar de keratina - Agrado


Esas ocasiones en las que adquieres un cosmético ultra-barato y de marca NISU ("ni su madre la conoce"), pensando que va a ser malísimo.... y acabas llevándote una sorpresa supina. Es lo que me ha sucedido con esta mascarilla.

Es de Agrado Cosmetic: empresa española ubicada en Valencia que fabrica productos de bajo coste, abarcando desde limpiadores para el hogar hasta cosméticos para la higiene y cuidado personal: capilares, faciales y corporales. Yo llevaba tiempo viendo sus productos capilares en perfumerías, pero nunca probé nada porque me daba la sensación de que serían horribles. Pues, como el resto de sus productos sean como esta mascarilla...

Me refiero a la mascarilla capilar Keratina. Formulada con keratina, ayuda a reparar la cutícula de la fibra aportando al pelo suavidad y vitalidad. Nutre, repara y reduce visiblemente el encrespamiento. Yo no tengo problemas de encrespado pero la compré por el tema de la keratina y sus promesas de nutrición y reparación, y esencialmente, por su precio y cantidad. Y decir que esta mascarilla es muy buena. La estoy usando tras el champú Adiós Daños de Fructis, alternando ambos con el champú y la mascarilla Oliva Mítica de Original Remedies.

Que no engañen su marca "cutre" e irrisorio precio: deja el pelo muy bien, igual o mejor que mascarillas de marcas de perfumería más caras y populares (si bien hay mascarillas que me van aún mejor). El cabello queda nutrido pero suelto al mismo tiempo, y sobre todo brillante y suavísimo: me ha sorprendido lo brillante que deja el pelo, así como el tacto sedoso que le aportaSu publicidad respecto al brillo, nutrición y soltura, desde luego no engaña. 

El pedazo de bote contiene la friolera de 500 ml, por lo que nos durará tiempo largo. Y para terminar de alucinar: solamente me costó 2.10 euros. Prefiero otras mascarillas, pero repetiría con ella.

NOTA: 8 / 10