viernes, 18 de septiembre de 2015

Gel de ducha Dream vainilla y macadamia - Tulipán Negro


Hace poco descubrí este producto en la perfumería y espero que lo sigan vendiendo durante muuuuucho tiempo, porque mientras sea así repetiré y repetiré con él.

Se trata del gel de baño y ducha de la nueva colección Gourmand Intensity de la veterana marca Tulipán Negro. Son geles inspirados en los dulces y postres más golosos: tienen de fresa y cereza, de chocolate praliné, de caramelo y café, de fresas con nata, y el de vainilla y macadamia.

Incorpora las propiedades humectantes de la vainilla y las nueces de macadamia, actuando como agentes acondicionadores e hidratantes de la piel. Pero sin duda alguna la atracción estrella de este gel es su sensacional fragancia. 

Huele absolutamente a vainilla y macadamia: un olor tan intenso como suave, exótico, sensual y relajante. No es empalagoso ni cargante, pues es dulzón hasta la exageración pero al mismo tiempo suavísimo, te transporta como en un sueño y el rato de la ducha o baño se transforma en placer infinito al usar este gel. Dan ganas de comérselo. Además, lo de la macadamia no es un mero añadido publicitario: huele que alucinas a vainilla, es su fragancia por excelencia, pero al mismo tiempo se nota un profundo y riquísimo olor a nueces. Este gel huele igual que los postres y helados de vainilla con trozos de nueces de macadamia. Es increíble cómo han clavado este olor, de verdad. Me tiene completamente enamorada, siendo tan apasionada de la vainilla como soy.

Deja la piel con un sutil y tentador olor avainillado. Ahora mismo tengo crema corporal y colonia de vainilla, y haciendo el combo con el gel de ducha... lo dicho: las locas de la vainilla nos volveremos más locas si cabe.

Tarde o temprano compraré el gel de fresas con nata, el cual olí hace unos días en otra tienda, y MADRE MÍA (aunque me sigue gustando más el de vainilla). Y el de chocolate praliné debe oler también "poco" bien. Aunque los geles de Tulipán Negro huelen todos divinamente: ya he probado otros y son una auténtica delicia.

Además de estos geles de ducha, la línea Gourmand Intensity también cuenta con desodorantes y cremas corporales.

El gel contiene 720 ml y su precio es de 2.30 euros, pero en mi perfumería habitual tenían los geles de esta gama en oferta por solo 1 euro, y en otra tienda los vendían a 1.25 euros sin estar en promoción. Así que, como en todo: estar atentos dónde compramos. 

NOTA: 10 / 10