Otra joyita encontrada en Primaprix fue el champú Ultra Suave de cereza y almendra. Que yo recuerde no había probado la gama Ultra Suave ¡y menuda sorpresa!. Desde luego, aunque se supone que son champús para niños, ya te digo yo que de adulta puedes usarlos perfectamente (al menos éste).
Como mi pelo es negro, normal -ni seco ni graso- y lleva tiempo en perfecto estado y sin problemas de ningún tipo (eso ahora, que cuando decoloraba no sé cómo no me daba vergüenza llevar ese "pelo" frito), raro es el producto capilar que no le funciona y prácticamente puedo echarle cualquier cosa, ya sea caro / profesional o barato de supermercado. Este champú es otro de tantísimos casos.
Limpia delicadamente el cuero cabelludo y desenreda, evitando los tirones. Contiene extractos de aceites de cereza y almendras dulces. Textura gel transparente muy ligera. El resultado es excelente, limpia a la perfección y en combinación con el acondicionador o mascarilla que aplicaba después, la melena quedaba fenomenal. Y se nota que es para niños, pues efectivamente se sentía super suave y delicado.
El olor es agradable y destacaba sobre todo la cereza, aunque tampoco me entusiasmaba y conozco mil champús cuya fragancia me gusta más, incluyendo Garnier. Sí babeo con el envase rosa y encima con mi película favorita Disney (por eso lo compré). La cuestión es que no esperaba que como champú me fuera a gustar tanto.
Costó 1.95 euros en Primaprix. Una vez se agotó de momento no lo he vuelto a ver: como suelo ir todas las semanas a ver si hay suerte y lo volvieran a traer, porque lo llego a saber y cojo más unidades.
NOTA: 10 / 10
También tienen de Cenicienta, Frozen y El Rey León. ¡Sacad de Aladdin!.