Aquí comenté el tinte líquido de Essence de la colección que sacaron de Superman. Remito a esa reseña para más detalles y no repetirme, ya que todo es idéntico, solo que sin el logo del superhéroe.
What A Tint es la línea genérica de tintes líquidos para labios y mejillas de esta marca. Empezaron con el cereza y han ido sacando más tonos. Tuve el primero y es muy bueno y bonito con ese rosa cereza tan natural, si bien sigo prefiriendo mis tintes coreanos de Etude House y The Saem. Pero vamos, que si un día dejo de encontrar los coreanos no descartaría pasarme a los de Essence. Los dos tintes que he tenido funcionan de maravilla.
Desde que lo descubrí, el tinte líquido para labios y mejillas es cosmético estrella, sobre todo cuando quiero maquillarme y tengo mucha prisa. En dos segundos tienes colorete y labial, y sin necesidad de brochas o pinceles. Inventazo.
Los que no vuelvo a comprar son los de Benefit ni ningún otro de "alta gama". Fueron mis primeros tintes líquidos y les guardo cariño, pero dudo que me vuelva a gastar 15 ni 28 euros, costándome los coreanos y los de Essence 3 o 4 euros y hacen lo mismo.
Contiene 4.9 ml y costó 4.17 euros en Druni.
NOTA: 9 / 10


