miércoles, 3 de diciembre de 2025

Colorete en barra Miracle Sheer Gel Blush - Max Factor

Con Max Factor me pasa como con Maybelline: llevo usándolas millones de años, he tenido innumerables productos y rarísimo es el que me ha decepcionado. De Max Factor, salvo tres disgustos exactos, todo lo demás me ha funcionado siempre de maravilla. Este colorete, otro para la lista.
 
Miracle Sheer Gel Blush es un colorete en barra con efecto refrescante y acabado semi-transparente (si se aplican más capas se intensifica el color). Posee una textura gel ligerísima y lo más llamativo es que deja una notable sensación fresca en las mejillas: te lo ponías en verano y era una delicia. Al poder aplicarlo con los dedos y prescindir de brocha, la rapidez y comodidad son absolutas. Adoro estos coloretes y productos de maquillaje en barra o tarrito que se ponen con los dedos.
 
La textura es tan curiosa como excepcional: crema ultra ligera y cero pegajosa que desliza como un sueño y no deja pegotes ni manchas, se difumina fenomenal y rapidísimo. El acabado es radiante, como una mezcla entre mate y ligeramente satinado / jugoso (repito: sin ser pegajoso). Realza y favorece una barbaridad.
 
Mi tono es "Flirty Magenta": precioso magenta / frambuesa morado que siendo morena de piel y con pelo azabache queda sensacional, como me sucede con cualquier tonalidad de rosa intenso en maquillaje. Muy modulable, puede quedar discretísimo o más intenso según demos una o más pasadas. Color bellísimo y si eres morena ni te cuento, pero fijo que a las más blanquitas les sentará igual de bien.
 
No es el primer colorete en barra que tengo, pero se diferencia de todos los demás por esa textura tan refrescante. No es como si te pusieras hielos, pero casi. Lo dicho: para verano es una pasada (no quita para usarlo el resto del año).
 
Contiene 8 gramos. De normal ronda los 7 u 8 euros, pero me costó 3.50 o 3.95 en Primaprix. 
 
NOTA: 10 / 10 
 
 
Otro colorete fantástico de Max Factor y que también se aplica con los dedos: el Miracle Touch. Tiene muchísimos años y no sé si se seguirá vendiendo, el rojo era brutal