Desde que las descubrí, Action y Primaprix son mis tiendas físicas preferidas con diferencia. Y aquí solo reseño cosmética, pero también compro en Action enseres de cocina y hogar, juegos de manualidades, electrónica, plantas, bisutería, ropa, comida, suplementos nutricionales e incluso muebles.
Cotilleando por los pasillos encontré este set de maquillaje de Vaiana. Contiene una mini paletita de sombras con pincelito, y dos brillos de labios. Estéticamente una MONADA todo.
Si se supone que es maquillaje "infantil" (salvo en obras de teatro, disfraces y cosas así no entiendo yo que una niña se maquille, pero bueno), no lo sé. Y si lo es ¡viva el maquillaje infantil!. Esperaba una porquería, y menudo sorpresón.
Suaves, cero tizosas, ligeramente satinadas y pigmentan de maravilla, parecen sombras de marca "adulta". La naranja y la plateada son muy bonitas pero me quedo con la rosa: es preciosa como sombra suave para todos los días, y para fiesta la usé en un ahumado negro y rosa y quedó de lujo. Me recuerda a una que tuve de L´Oreal: la "Naughty Strawberry". Y yo soy anti-naranja en maquillaje, pero la sombra naranja de esta paleta es de una tonalidad que me sienta super bien.
Los brillos no tienen mucho misterio: son transparentes y lo que destaca es que saben deliciosamente a fresa y frutas del bosque. Y son de tubito, que es un formato que siempre me ha encantado para labiales. Los uso para salidas rápidas de casa en plan ir al supermercado. Pueden aplicarse solos o sobre labiales mates para darles brillo, y la textura es buenísima y cómoda. Pero sobre todo ¡cómo huelen / saben!.
Tanto las sombras como los brillos me han gustado mucho. ¡¡Y solo costó 1.99 euros!!. Para una misma o para regalo es un set cuquísimo si te gusta Vaiana. Y si no, también.
NOTA: 10 / 10
.jpg)





