lunes, 22 de diciembre de 2025

Champú Orofluido - Revlon Professional

Llevo años adicta al aceite Orofluido: desde que lo descubrí es producto fijo y cuando lo termino siempre repito. También he tenido la mascarilla. Y de la línea Orofluido Asia Zen, el acondicionador y el aceite. Me faltaba probar el champú, y como siempre con Orofluido, no defraudó.

Contiene aceite de argán y limpia perfectamente sin engrasar ni apelmazar, que es algo que tengo que vigilar debido a lo finísimo que es mi pelo. La lujosa textura es muy cremosa, fundente y aceitosa. Hidrata y nutre en profundidad y deja el pelo genial, pero lo que más destaca con diferencia abismal es el intensísimo OLOR: como el resto de productos Orofluido, el champú huele a vainilla / argán que lloras de amor.

Excelente, para variar con Orofluido. Eso sí: lo que para mí distingue con creces a este producto es la fragancia. Quitas eso y hay champús de 3 euros que me funcionan igual de bien. Si volviera a comprarlo sería únicamente por eso, por el olor.

Me hice con el tamaño de 240 ml en Amazon y costó 5.60 euros en oferta. De normal suele rondar los 9 euros. Venden también botellón de un litro que suele costar 22-24 y a veces lo ponen de oferta a 10-12. Si te gusta mucho este champú, compensa pillar el grande.

Pese a tener solo 240 ml duró varios meses debido a que lo alternaba con otros champús. Y hay que usar poca cantidad para evitar engrasar. 

Sin restarle calidad, este champú es ante todo su maravilloso olor a vainilla. De Orofluido todo me ha gustado, pero mi producto estrella seguirá siendo el aceite.

NOTA: 9 / 10 

                                                                                                       Versión gigante de 1 litro