Estos masajeadores capilares los utilizo mientras leo o veo película / serie: aprovecho y me hago masaje suave en el cuero cabelludo durante varios minutos. Me relaja, y si además estimulan el crecimiento del pelo como se supone que hacen, pues mejor que mejor.
Y para evitar comer porquerías mientras estás tirada en el sofá viendo una peli, te masajeas con uno de estos y así mantienes las manos ocupadas. Mejor pelo, y de regalo, mejor salud y no engordas. Parece coña pero funciona.
Tuve un masajeador que adquirí en AliExpress (comentado aquí), y el segundo ha sido este rosa de SHEIN. El primero me fue super bien, lo cual no puedo decir del segundo.
Las púas son DURÍSIMAS y pinchan que no veas, incluso llega a hacerme daño. Mira que no soy precisamente sensible o quejica con el dolor físico, pero era como estar masajeándome con navajas. Menuda diferencia con el de AliExpress, y con la maravilla que tengo ahora de Beter. Si no me equivoco, esos son de silicona mientras que el de SHEIN parece plástico normal. Igual por eso es tan duro.
Cuando empleas estos masajeadores, aparte de estimular el crecimiento del cabello buscas realizar un masaje agradable y relajante. Con el de SHEIN era más bien una sesión de tortura, así que hasta nunca.
Solo costó 1.32 euros pero no merece la pena. Mira que SHEIN me encanta, pero con todo lo que compro ahí, tarde o temprano algún producto tenía que decepcionar.
NOTA: 0 / 10
Como sustituto ahora tengo este masajeador de Beter, que además de ser más pequeño, ligero y cómodo que los redondos, las púas son suavísimas y cada vez que lo uso es GLORIA BENDITA. ¡Mi compañero perfecto para las maratones cinéfilas!