He comentado productos Elizabeth Arden que compré liquidados en Primor al precio de cachondeo de 1.99 euros: paletita de sombras marrones, dúo de sombras grises, polvo bronceador y barra de labios. Hay que tener en cuenta que no hablamos de Maybelline o KIKO, sino de una firma de alta perfumería en el rango de Dior, Clarins, etc. Es impresionante poder adquirir productos de una marca así por solo 2 euros, cuando su precio real ronda mínimo los 20.
Pues el otro día entré a cotillear, y en los cajones donde ponen cosas liquidadas habían traído varias barras de labios de esta marca. De nuevo, 1.99 euros:
- Barra Color Intrigue, tono "Teaberry Shimmer". Pillé una para mí, otra para mi madre y otra para regalo. Había un montón en este color. Super ponible e inmensamente favorecedor, es una mezcla entre marroncito y rosa.
- Barra Ceramide Plump Perfect, tono "Perfect Bronze". También para regalo, solo había una. Tono tostado.
- Barra Beautiful Color, tono "Blush Glow". Para mí. Solo había una. Rosa suave precioso.
Todas en perfecto estado. Lo digo porque la anterior barra que compré, ya puse en su reseña que la acabé tirando debido a que olía fatal. Por suerte los otros productos de Elizabeth Arden que he pillado a 1.99, todo genial. Pero es un riesgo con cosméticos descatalogados hace mucho tiempo: pueden haberse estropeado o adquirir malos olores aunque estén cerrados y sin usar. No obstante, por 1.99 y siendo cosas preciosas y de Elizabeth Arden, como para no arriesgarse.
Y tras algo más de un mes desde que hice el pedido en Alpha Beauty, por fin recibí la paletaza Sailor Moon de la japonesa Shu Uemura. Al final la broma han sido 120 eurazos, ya que de los 111 definitivos me cobraron otros 9 en concepto de aduanas cuando fui a recoger el paquete. No me vuelvo a gastar tanto dinero en un producto de maquillaje en la puñetera vida, ha sido la primera y última vez. Eso sí: si en las fotos es alucinante, en persona puedes LLORAR. De maquillaje nada, esto es directamente una reliquia de coleccionismo -e imagina si eres fan de Sailor Moon-. Shu Uemura tiene los precios que tiene, pero con esta fantasía de paleta se quedaron bien descansados.