miércoles, 9 de febrero de 2022

Maquillaje para comida (07-02-22)

Maquillaje natural en tonos rosados, a juego con jersey rosa claro.

Estrené el iluminador de la princesa Jasmine (I Heart Revolution): alucinando me tiene lo PRECIOSO que es. De la misma colección y de Jasmine tengo también la paleta de sombras, coloretes e iluminadores, y al igual que el iluminador suelto, me gusta "poco".

Otra compraza fue la paleta Chocolate Bon Bons de Too Faced: la tengo desde 2019 y no entiendo que la retiraran, pues es una paleta preciosísima y fantástica para maquillajes neutros y suaves -siempre me gustó más que la Chocolate Bar-. Costó liquidada en Sephora 28 euros, de sus casi 50 originales.

Mención también para el maravilloso cofre labial de Huda Beauty en el tono "Muse". No exagero: los dos labiales rosa nude más bonitos que he tenido nunca. Usé el perfilador y el labial mate, ésta vez no me puse el brillo.

  • Corrector Fit Me, tono "Fair" (Maybelline)
  • Base de maquillaje Dream Velours, tono "Sun Beige" (Maybelline)
  • Polvo matificante Maderas de Oriente, tono "Trigueño" (Myrurgia)
  • Polvo de contorno Master Sculpt, tono "Medium / Dark" (Maybelline)
  • Polvo bonceador Terracotta Light, tono "Foncé Doré" (Guerlain)
  • Colorete "Orgasm" (NARS)
  • Iluminador Aladdin (I Heart Revolution)
  • Lápiz de cejas Brow Ultra Slim, tono "Black" (Maybelline)
  • Lápiz de ojos Tattoo Liner, tono "Deep Onyx" (Maybelline)
  • Mascara de pestañas The Falsies Black Drama (Maybelline)
  • Prebase de sombras Primer Potion, tono "Sin" (Urban Decay)
  • Sombras "Divinity", "Almond Truffle", "Cotton Candy", "Café Au Lait" y "Dark Truffle" de la paleta Chocolate Bon Bons (Too Faced)
  • Perfilador de labios Lip Contour, tono "Muse" (Huda Beauty)
  • Labial Liquid Matte Lipstick, tono "Muse" (Huda Beauty)

Por cierto: ¡acabo de recibir ahora mismo las dos paletas de Catwoman y Batman que mencioné en la anterior entrada, y estoy que SALTO! (las fotos no les hacen justicia). Muchas gracias a MRW y a la web española de Revolution: es la primera vez que compro ahí, y un 10. Hice el pedido el domingo por la tarde y hoy miércoles a las 9 de la mañana lo he recibido.