lunes, 14 de febrero de 2022

Bálsamo de labios Bbo Bbo Lip Balm (Blueberry) - Tonymoly


Tengo este bálsamo desde finales de 2019. Lo mantuve guardado hasta que terminé el anterior, y llevo usándolo meses. Cuando lo acabe igual me quedo el envase, pues es una chulada.

No es mi primer producto de la marca coreana Tonymoly: tuve tres labiales de los de la tapita con forma de oso panda, y un bálsamo coloreado que era como el pintalabios marroquí (color verde pero quedaba un precioso rosa en los labios). Todos reseñados en el blog.

Mi quinto producto de Tonymoly, y es otro 10. Se trata de un bálsamo labial transparente sin más, no es como el otro que también daba color. Se llama "Bbo Bbo Lip Balm" y cuida los labios de forma intensiva durante todo el año. Con extracto de arándanos y vitamina E, hidrata en profundidad y nutre intensamente, repara los labios agrietados y los deja suaves y sedosos. Entra por los ojos su chulísimo envase fuchsia metalizado con forma de labios (como mis cofres de Huda Beauty). Es una monada de estuche pero no queda ahí la cosa, pues me sorprendió enormemente como bálsamo: es BUENÍSIMO y realmente nutre una barbaridad, no exagera en nada su publicidad. Los otros labiales que he tenido de Tonymoly también eran super hidratantes y comodísimos, fantásticos, y éste igual. Es una gozada absoluta la textura tan tremendamente humectante y nutritiva que deja (sin sensación grasa o pegajosa). Con este bálsamo => labios secos ni en sueños.

¡Y terminaron liquidándolo por 1 o 2 euros!. Precio de risa para un producto formidable. Yo lo conseguí por 2 creo recordar, de regalo con una revista. Si lo encontráis por 1 o 2 euros en alguna perfumería o vuelven a regalarlo con revistas, ni lo dudéis. Encima contiene 7.4 gramazos.

Una pena, pues todo indica que Tonymoly no ha tenido éxito en nuestro país y por eso han ido retirando la inmensa mayoría de productos y los poquísimos que hoy encuentras los liquidan a 1 o 2 euros o los regalan con revistas. Cuidado con Amazon, que acabo de mirar y venden cosas de Tonymoly a precio de caviar. Cuando esta marca empezó vendiéndose en Sephora y era tirando a cara, pero enseguida la pasaron a otras perfumerías y la abarataron una burrada. Una lástima, pues yo no he probado otras cosas pero concretamente sus productos labiales son una pasada. 

NOTA: 10 / 10