Desde siempre soy adicta a las mochilas: no será tan glamouroso pero me resulta infinitamente más cómodo que llevar bolso. Por supuesto tengo bolsos bien monos, pero muy pocos, y no es usual verme con ellos. Para los libros en la universidad, deportes, paseos, ir de tiendas, salir de fiesta, etc etc... mi predilección son las mochilas. Obviamente hay que adaptarse a las ocasiones y hay terrenos vedados: no llevaría mochila en una boda, por ejemplo.
De noche suelo vestir con mayor frecuencia de negro (ej: pantalon + chaqueta), y se ha vuelto imprescindible para mí llevar una mochilita negra. La anterior fue una estupenda de Primark que habrá durado unos 3 o 4 años: al final se le fastidió la cremallera y hace poco la he renovado por una muy similar, en las tiendas C & A.
Recorrí varios comercios y me enamoré de ella nada más verla. Es pequeña-mediana: no grande, pero tampoco demasiado enana como para que no quepa nada. Sus medidas son 21x24x10 cm. Es mi tamaño perfecto para mochilas de este estilo, como la que tuve de Primark. Posee bolsillo interior con cremallera y las correas son de largo ajustable.
Estilo cuero, excepto la parte frontal que es de pelo, lo cual la hace original y super bonita. Y en medio del pelo lleva a modo de parches dos estrellas incrustadas. Junto al tamaño fue lo que me hizo comprarla: resulta que llevo tatuadas dos estrellas ¡¡¡en la misma posición!!!: juntas y una un poco más elevada que la otra. Son 100% idénticas a mi tatuaje, me quedé pasmada y hasta me emocioné ¡tenía que ser mía!.
Costó 15.90 euros. Ojo: se encuentra en la sección infantil. Me sorprendió, ya que la ves, y para nada piensas que sea una mochila de niñas. He tenido mochilas del mismo estilo, siempre compradas en la sección de mujer.
PRECIOSA, y más cómoda imposible. Y con lo del tatuaje ya es que termino de llorar de amor. Espero que al igual que las anteriores, me dure tiempo largo.
NOTA: 10 / 10
Acabo de ver en la web de C & A que también la tienen en rosa claro. Prefiero la negra.