viernes, 29 de marzo de 2019

Barra de labios Lip Stories ("Ice Breaker") - Sephora


Lip Stories son unas barras de labios que Sephora lanzó el año pasado. Se caracterizan por tener una enorme variedad de tonos, y preciosos dibujos en los envases que personalizan cada color y que representan paisajes o momentos cotidianos relacionados con cada tono.

Son colores intensos, vivos, y la fórmula es aterciopelada con alta pigmentación y cobertura. Ligera y suave, no reseca. Hallamos tonos desde los más naturales a los más atrevidos y hay tres acabados: mate, brillo y metálico. 

Pero que inflen la publicidad todo lo que quieran, pues no dejan de ser unas barras de labios genéricas y corrientes y molientes, como las que vende cualquier marca.

Mi color es "Ice Breaker", de acabado metálico. El dibujo del envase es un paisaje antártico con icebergs, lo cual se corresponde con la tonalidad fría y azulada del producto. Se trata de un ALUCINANTE azul oscuro con matiz violeta (muchísimo más ponible que si fuera 100% azul). Es un tono mitad azul mitad violeta, fabuloso, chulísimo, super sexy e ideal para la noche. De momento no me lo he puesto de día pero ya lo he usado dos o tres veces para salir de fiesta, y bien combinado con ropa negra, azul o violeta y con un buen ahumado oscuro en los ojos, queda COLOSAL. Es un tono muy "heavy metal"; desde luego ahora mismo es el labial más impactante que tengo en cuanto a color.

Y ahora lo negativo...

Para empezar, yo debo tener un concepto diferente de "acabado metálico": esta barra me parece brillante y satinada sin más, pero NO metálica. Tengo dos labiales Metal Shock de Essence que esos sí poseen un brillo metálico que flipas. No es el caso de Ice Breaker.

Segundo: que una empresa tan superlujopijifashion como Sephora fabrique productos con envases de cartón, yo qué queréis que os diga. Ya podrían haber usado plástico normal y corriente, duro, como cualquier barra de labios. Pero este cartoncillo finito de las manualidades del colegio, aparte de dar una apariencia endeble y que ya veremos cómo está el envase dentro de unos meses / años, queda de CUTRE que no veas. Que un envase así te lo hagan marcas de gama baja, pues vale. Pero Sephora... ejem. En fotos resultan chulas pero en persona la barra se ve pobre, endeble y cutre. Para eso, por 5 euros te pillas una Color Sensational de Maybelline o una Lasting Finish de Rimmel London, que son buenísimas y su presentación se come con patatas a ésta.

Y la decepción por excelencia: NO DURA NADA PUESTO. Quizá tonos más claros de esta colección aguanten más, pero Ice Breaker es una broma lo que "resiste" en los labios. Bebes y se queda toda la pintura en el cristal, se va con mirarlo y hay que estar retocando cada dos por tres. Vale que no es un labial fijo, pero es que tengo barras de Bourjois, Rimmel London etc, que me aguantan mil veces más. ¡Incluso glosses!.

Es el primer producto que utilizo de la marca propia de maquillaje de Sephora y esperaba bastante más... El color "Ice Breaker" es una pasada, pero como labial no vale nada. Al menos tiene muy buena textura y es suave y cómodo (los 5 minutos que dura puesto, claro).

Contiene 4 gramos y cuesta 8.95 euros. Se me quedó en un euro gracias a un descuento online al comprar la paleta Obsessions Amethyst de Huda Beauty. La paleta son 30 euros, y salieron ambos por 31.

NOTA: 4.5 / 10

miércoles, 27 de marzo de 2019

Acondicionador Té Verde & 5 Plantas - Original Remedies (Garnier)


Como mi pelo es normal y cero exigente, la gran mayoría de productos que voy usando le van genial... pero muy de vez en cuándo hay alguna decepción ¡y últimamente tocó racha!: mascarilla de aguacate y miel Organic Shop, champú de cafeína Triple Eight, y éste acondicionador.

AMO Original Remedies: he usado prácticamente todas las gamas y solo me decepcionaron dos (la de pelo teñido y la de arce y almendra; aunque de la última no me emocionaron el champú y la mascarilla pero la crema sin aclarado es Dios). Tampoco me convenció la crema Tesoros de Miel. El resto de colecciones son de mis favoritas para lavar y cuidar mi cabello: champús, mascarillas y cremas Oliva Mítica, Delicatesse de Avena, Elixir de Argán, Agua de Coco y Aloe Vera, Ritual Maravilloso.... Acaban de lanzar una nueva con leche de almendra y por supuesto la probaré.

Acondicionador Té Verde & 5 Plantas: gama destinada a cabello normal, revitaliza y da brillo combinando ingredientes vegetales naturales que dejan el pelo saludable y brillante. Contiene extractos de té verde (tonifica y revitaliza), eucalipto (refresca), ortiga (purifica y promueve el crecimiento), limón (da brillo), verbena (calma, refresca y suaviza) y aloe vera (hidrata). 

Mi pelo no es seco pero le echaba en falta nutrición y más cuerpo, más suavidad, más de todo. Hay acondicionadores que no me tienen nada que envidiar a una mascarilla pero no fue el caso de éste. En todo caso desenredaba y ya. No lo dejaba mal, pero es un acondicionador muy limitadito.

Suspenso al olor: no es que fuera molesto pero tampoco me agradaba. Olía a plantas pero en plan rancio, a infusión o medicina, no sabría describirlo. Acostumbrada a otros aromas alucinantes de Original Remedies, éste nada que ver.

El envase es precioso, y las letras estaban en alemán al ser producto importado (en el extranjero, en lugar de Original Remedies se llaman Ultimate Blends o Ultra Blends). Por cierto: venden gama Original Remedies con henna y moras que menuda pinta tiene... También vi otra con vainilla y papaya, y otra con coco y macadamia. ¡Y también tienen cremas corporales!. Por favor: que lleguen a España la de mora y la de vainillaaaaaa.

Costó 1.50 euros en Dealz. Entre su resultado tan normalucho y que no me gustaba el olor, como salió tan baratísimo no se me cayeron los anillos: fue a la basura.

Por suerte me despedí de esos tres disgustos y vuelvo a usar productos que me van fenomenal: ahora alterno dos champús Original Remedies (Oliva Mítica y el de coco y cacao) con la fabulosa mascarilla Nutri-Gloss Luminizer de Elvive, y tengo por estrenar la mascarilla Hair Food de Fructis para pelo teñido. También he comprado champú y acondicionador Syoss: marca que nunca he probado y ya veremos qué tal.

NOTA: 4 / 10

viernes, 22 de marzo de 2019

Paleta de sombras Obsessions ("Amethyst") - Huda Beauty


En mi opinión, actualmente pocas sombras existirán en el mercado mejores que las de Huda Beauty: vale que son muy caras -65 eurazos la paleta- pero es que es increíblemente colosal su calidad, y aunque tengas / hayas tenido sombras de las buenas, una vez pruebas Huda Beauty os aseguro que el resto pasan a ser invisibles. Mi paleta favorita era la Naked 3 de Urban Decay y tengo muchas más sombras de todas las marcas y precios... hasta que compré la Desert Dusk y madre míaaaaaaa (para más detalles consultar mi reseña de esa paleta, y la entrada que escribí opinando sobre Huda Beauty en global).

Por suerte para mi bolsillo, paso de la Rose Gold -La Desert Dusk me gusta infinitamente más-. Pero ya veremos si no termina cayendo la New Nude (otros 65 euros, pffffffffff).

Tras adquirir la Desert en julio del año pasado, ya tenía suficientes sombras y me prometí no volver a comprar más paletas en tiempo largo. Pero en noviembre -Black Friday- caí, aprovechando una novedad chulísima. 

Huda tiene las tres paletas grandes (Rose Gold, Desert Dusk y New Nude), y aparte ofrece una colección de pequeñas paletas: Obsessions. Son nueve sombras armonizadas en la misma gama cromática y encontramos nudes, oscuros, marrones, eléctricos... Ninguna me llamaba la atención, hasta que en noviembre lanzaron nuevos tonos -azules, verdes, rojizos, bronces- y vi uno con el que colapsé. Y sí: como no podía ser de otro modo siendo yo, estoy hablando de sombras violeta.

Se trata de la PRECIOSA paleta Obsessions "Amethyst": nueve espectaculares sombras en tonos violeta, morados, rosados y burdeos. Desde luego, de todas las paletas Obsessions es la que me parece más bonita.

El violeta es mi color preferido, y en maquillaje también venero esas tonalidades y especialmente un buen ahumado violeta o morado en los ojos. Por ello, decir que esta paleta me tiene LOCA DE AMOR es quedarme bien corta. Y en fotos alucinas con las sombras, pero es que en persona y una vez aplicadas, ya te puedes desmayar. Supe desde el minuto 1 de verla en Internet que no me arrepentiría comprándola. 

Hay diversas texturas: mate, satinado, nácar y brillo. Todas una pasada. Y los colores ¡AY DIOS!. Tenemos un bellísimo púrpura, un violeta intenso, un rosa salmón / morado, un rosa claro con espectacular brillo rosado, un lila holográfico con multirreflejos azules y violetas (si te gustan las sombras brillantes, esta marca las hace que tela marinera), un burdeos con reflejos rosados, un rosa aframbuesado / violáceo, un violeta muy oscuro y un potente ciruela con brillo rosado.

TODOS LOS COLORES SON MARAVILLOSOS, y salen unos maquillajes que flipas. Y al igual que con la Desert Dusk, si eres morenaza de pelo azabache estos tonos quedan soberbios.

La calidad, como siempre con Huda Beauty: un poco más y se trabajan solas (no digo ya nada si tienes maña con los ahumados). Las texturas son descomunales, la facilidad al difuminar, la impresionante pigmentación, la duración, los fantásticos acabados... son perfectas en absolutamente TODO y de verdad que cualquier alabanza que diga es poco para lo que merece esta paletita, y más si como en mi caso os vuelve locas el violeta. 

Amethyst es pequeña, muy compacta y bonita por fuera, e incluye un estuche protector en el que se inserta la paleta cuando no la estás usando. Posee espejo pero no aplicador. 

Cada sombra contiene 1.1 gramo y el precio del estuche es de 29.95 euros en Sephora. Lo compré online junto con una barra de labios de  la marca propia de Sephora, y me mandaron muestras de perfume de Armani y Kat Von D y de maquillaje Lancome. Más datos aquí. 

Lo dicho: me casaría y tendría mil hijos con esta paleta. Ni con un millón de reseñas conseguiría expresar cuánto me encantan mis Amethyst y Desert Dusk: ¡viva Huda Beauty!.

NOTA: 10 / 10

miércoles, 20 de marzo de 2019

Esmalte 1 Seconde ("Rainbow Apparition") - Bourjois

Imagen relacionada

Adquirí esta laca de uñas junto con otra blanca de la misma gama, de purpurina también: "Saturday White Fever". Ya comenté que no me gustó.

"Rainbow Apparition" me agradó bastante más: es de purpurina multicolor con base morada o lila. Se me fueron los ojos cuando lo vi, dada mi adicción a esos tonos (deberían llamarme la mujer violeta jejeje).

Quedaba chulo pero la verdad es que prefiero los esmaltes lisos: un morado o violeta pleno, intenso.

Pese a ser bonito no me terminaba de emocionar y al final apenas lo usaba, así que fue a la basura. Total; solo costó 1.50 euros en Dealz, frente a sus 7-8 de precio habitual en perfumerías.

He tenido hasta el momento cuatro esmaltes 1 Seconde de Bourjois: dos lisos -rosa chicle y azul oscuro; el primero ya lo terminé y el segundo me encanta-, y dos de purpurina: el blanco y el lila.

Para detalles del producto, consultar mis reseñas de los anteriores esmaltes.

NOTA: 5 / 10

lunes, 18 de marzo de 2019

Gel de ducha Candy Fantasy - Tulipán Negro


Tulipán Negro nos ofrece la colección Gourmand Intensity: geles de ducha, cremas corporales y desodorantes con olores sumamente dulces y golosos. 

He comentado el de vainilla y macadamia (comprado varias veces y mi gel de ducha favorito de todos los tiempos, y la crema me gusta "poco" también), el gel de chocolate praliné y el de fresas con nata. Tengo uno de vainilla y macadamia por estrenar, y hasta entonces estoy usando el Candy Fantasy.

Candy Fantasy, como indican su nombre y el dibujo del envase con golosinas y caramelos, posee una fragancia deliciosamente golosa que nos traslada a nuestra infancia. Es un aroma dulzón hasta la exageración; me huele mucho a chicle de fresa, gominolas o piruletas. 

De estos geles, hasta el momento mi campeón es el de vainilla y macadamia. Después no sabría con cuál quedarme: el de chocolate praliné, el de fresas con nata o el Candy Fantasy. Quizá me inclinaría por el de fresas con nata.

Como buena adicta al violeta -mi color favorito-, me encanta su envase. Contiene 720 ml y ronda los 2.30 euros. Depende de la tienda (he llegado a verlos en perfumerías de barrio, de oferta por 1 euro).

Acabo de ver que han sacado dos nuevos geles: de coco, y de nube de algodón. Deben oler también poco bien... ya veremos si el primero supera al fabuloso Coco Addiction de Natural Honey.

NOTA: 8.5 / 10

viernes, 15 de marzo de 2019

Barra de labios Satin ("Rebel") - MAC


Qué decir que no se sepa ya acerca de las barras de labios de la canadiense MAC. Desde que nació en 1984 esta mítica firma profesional de maquillaje, a día de hoy sigue siendo la más utilizada en cine, TV, música y modelaje, y desde que se vende al gran público es una de las marcas fetiche: por ejemplo, sus labiales son los más icónicos y deseados en el mundillo. Toda fanática del maquillaje tiene o ha tenido al menos una barra de MAC.

Yo tuve una de las Viva Glam, y otra de la colección que sacaron dedicada a Wonder Woman (comentada en el blog). La que sigue es la tercera.

Dentro de la gama Satin -acabado satinado- tenemos el famosísimo "Rebel": ciruela intenso, ultra-sexy, nocturno, vampírico, sofisticado, elegantísimo... queda sensacional. Me parece un tono muy de femme fatale e idóneo para quemar la noche, a juego con un buen ahumado oscuro en los ojos (entre eso y el pelo negro azulado consigo un look muy potente y rockero). Aunque alguna vez me lo pongo de día, dejando los ojos naturales. Como buena yonki de los maquillajes en tonos morados este color me apasiona, y en morenas de pelo azabache queda espectacular y sexy que te mueres.
Como labial es EXCELENTE: pigmentación y cobertura 10, cremoso, total comodidad, no reseca, muy alta duración (ojo: no es fijo y tras comidas hay que retocar, y al ser un color tan fuerte llevar cuidado con que manche los dientes). Y como es tradicional en los labiales MAC: posee un aroma a vainilla que te enamoras.

Ahora bien; eso de que las barras de MAC son incomparables... pues NO. Vale que son geniales, pero firmas como Urban Decay, Estée Lauder, Dior etc etc hacen barras al mismo nivel. Ídem con algunas económicas: las Color Riche de L´Oreal son igual de tremendas y luego tenemos por ejemplo las Rouge Edition de Bourjois, las Color Sensational de Maybelline o las Lasting Finish de Rimmel London -las últimas cuestan 5 euros y son fantásticas-. Todas comentadas en el blog, y reitero que no tienen nada que envidiarle a MAC. En todo caso el olorcito a vainilla pero ya ves tú. Y que por supuesto, MAC es famosa por su inmensa variedad de colores, pero si ya encuentras el tuyo en las otras... 

Eso sí: cuidado al comprar barras "baratas" que no lo son tanto, porque L´Oreal se sube a la parra con los precios y algunos de sus labiales ya cuestan 15 euros, cuando por 4 más te lo pillas de MAC, Urban Decay... Yo siempre compro labiales L´Oreal en ofertas o baratísimos de importación; nunca pagaría su precio oficial.

Contiene 3 gramos y cuesta 19.50 euros. 

Me encantan las barras de MAC. Ahora no porque tengo otros rojos, pero tarde o temprano me haré con el legendario Russian Red.

NOTA: 10 / 10

miércoles, 13 de marzo de 2019

Champú de cafeina - Triple Eight

Ya tiene un cosmético que salirme MALO, para que lo tire a la basura tras haberlo usado una vez. Por suerte me ocurrirá un par de veces al año o ni eso. 

Acababa de terminar la mascarilla de aguacate y miel de Organic Shop, que ya conté que me fue de pena (nutría en exceso y me dejaba el pelo lamido, fatal). Madre mía: pues al lado de este champú, era Kerastase por lo menos. Y como ya venia calentita tras haber aguantado con esa mascarilla hasta terminarla, con éste ya sí que no. Masoquismo una vez: pasa. Dos, no.

Es el champú de cafeína de la marca Triple Eight. De importacion británica, lo compré en Dealz por 1.50 euros. Asegura promover la estimulación de las raíces y el crecimiento del cabello. También contiene keratina para fortalecer. Contiene 250 ml y está indicado para todo tipo de pelo.

Me lo dejó HORRIBLE. Apelmazadísimo, aplastado, a diferencia de la mascarilla que engrasaba éste champú me lo dejó super reseco y con un tacto estropajo que me daba grima tocarlo, y sin brillo ni volumen ni nada de nada. Para colmo, mi liso-ondulado lo transformó en un rizado horrendo, y al estar los medios y puntas tan rizados mi pelo parecía el doble de corto.

Huele muy muy fuerte, como a café mezclado con químicos. No es que oliera a peste bubónica, pero tampoco me emocionaba precisamente.

Vamos; un "amor" de champú. Es que manda bemoles que siempre tengas el cabello bien, y para una vez que se te ocurre hacer "experimentos", ese día hasta te deprimas viendo qué feo te ha quedado el pelo.

Una cosa es que tu cabello sea el típico facilón que no está estropeado ni seco ni nada, y puedas permitirte el lujo de usar cualquier producto barato y que todo te funcione bien... ¡pero tampoco nos pasemos y confiemos en cualquier cosa!. Y mira que he usado productos desconocidos, extranjeros y baratísimos que me han ido de lujo, como este fabuloso champú que por desgracia ya no traen a Dealz... pero lo siento: me quedo con mis Original Remedies, mis Elvive, mis Herbal Essences, mis Fructis, etc etc, que con ellos voy a lo seguro.

NOTA: 0 / 10

lunes, 11 de marzo de 2019

Jabón de manos artesanal (azul) - Arte Jabón Saboart


Aquí comenté mi descubrimiento de estos maravillosos jabones 100% artesanales y naturales, los cuales compro en un puesto del popular rastro de Polop. Para más detalles, consultar esa reseña.

Aparte del que ya tenía, termino de comprar otros dos. Uno para mis padres y otro para regalar (o a lo mejor les daré los dos, ya veré). Y es que de verdad: es imposible pasar por ese puesto y no llevarte al menos uno. 

Como ya conté en la primera reseña, es el combo de que son PRECIOSÍSIMOS con esos colores y formas de dulces, la presentación con bolsita y lazos es espectacular e idónea para regalo, calidad genial -son muy hidratantes-, tamaño grandísimo... ¡¡¡y por 1 euro!!!.

También tienen bálsamos labiales, ambientadores, sales de baño, jabones para ropa...

Mención especial para la amabilísima y super simpática y cariñosa vendedora y artesana: qué amor de mujer. Y desde luego, espero que entre el puesto físico y su presencia en redes sociales no deje de vender estos productos, porque qué maravillla de talento y habilidad. Me alegré mucho mientras hablaba con ella, viendo que el puesto estaba bastante concurrido y le compraban. Lo dicho: qué pasada.

Aquí podéis ver multitud de fotos de sus productos: https://www.facebook.com/blanca.saboart

NOTA: 10 / 10

viernes, 8 de marzo de 2019

Mascarilla Nutri-Gloss Luminizer - L´Oreal Paris


Aquí comenté el champú y el acondicionador de esta fabulosa gama. Me faltaba probar la mascarilla, y por fin lo he hecho.

Seré directa: ES UNA DE LAS MEJORES MASCARILLAS CAPILARES QUE HE USADO JAMÁS. ¡¡¡Me tiene llorando de felicidad la muy condenada!!!. 

Podría enumerar mil mascarillas y acondicionadores que me encantan: las mascarillas Hair Food de Fructis (brutalísimas), la mascarilla y el acondicionador Hola Hidratación de Herbal Essences, las mascarillas Aceite Extraordinario, Aceite Extraordinario Coco y Total Repair 5 de Elvive y prácticamente cualquiera de esa marca, prácticamente cualquier mascarilla de Original Remedies, la Repara y Protege de Pantene, etc etc. También he usado mascarillas profesionales de peluquería, pero se sobreentiende que me refiero a las de perfumería y supermercado. Al tener el pelo bien, con las segundas voy sobrada y ya no necesito dejarme el pastón en las otras.

Por supuesto, influye que llevo siglos sin decolorar mi negro, y mientras no decolore (traducción: muerte de mi cabello) siempre está bien. Si lo tuviera en peores condiciones supongo que no me iría tan bien esta mascarilla, ya que está destinada a pelo normal. Es importante aclarar eso; que mi pelo ahora mismo no tiene problemas y no necesito mascarillas super tratantes y reparadoras. Y Nutri-Gloss Luminizer es ideal para eso: cabello normal, ni graso ni seco y que no está estropeado ni quemado. En caso contrario, yo me iría a por mascarillas más intensivas.

Para características en detalle de la colección Nutri-Gloss Luminizer, consultar mi reseña del champú y el acondicionador. No voy a repetir lo mismo, ya que la mascarilla es igual.


Es una crema rosada -igual que su precioso tarro-, y huele que alucinas. Muy muy dulce... como a fresas, rosas o similar. 

Una vez la lavamos con agua tras haberla dejado actuar, ya durante ese mismo lavado sentimos el cabello mojado super deslizante y suave, resbala entre los dedos... y la bomba viene cuando se ha secado: luce ESPECTACULAR, con una suavidad brutaaaaaaaaaal. No parece: ES seda. Nutrido e hidratado pero con cuerpo, sin apelmazar ni engrasar, y con un brillazo que me falta llorar (su promesa principal de potenciar el brillo la cumple con creces). En serio que deja el pelo INCREÍBLE y reitero la suavidad y el brillo: COLOSALES. Me tengo que contener para no pasarme el día tocándolo, de lo ultra-suavísimo que está. La inmensa mayoría de mascarillas me van igual de bien y puntualmente encuentro alguna con la que noto diferencia: ésta es una de ellas.

¡¡¡Es que me encanta todo!!! el tarro y la crema rosas, el maravilloso olor, y cómo deja el pelo ya es que vamos... Os muestro cómo estaba ayer, tras lavar y dejar secar al aire. Usé esta mascarilla y antes el champú Fuerza y Brillo de Fructis (otro que me gusta "poco"). Las fotos no son de la mejor calidad y no hacen justicia a la realidad, y aparte no está peinado / moldeado, pero para que apreciéis lo suave y brillante que queda. No os fijéis en la bata de abuela jejejeje. Llevo el tinte Negro Intenso de Colorcrem -comentado en el blog-.

Contiene 300 ml y el precio en perfumerías ronda los 5 euros. A mí me costó 1.50 en Dealz. Entre ese chollazo y el resultado en el cabello, volví a por dos tarros más. Ya se agotó pero reza por que no la vuelvan a traer, porque me llevaría otros dos (o tres). Compras tres, y seguiría siendo menos dinero que lo que cuesta una sola en el resto de tiendas.

No en vano estoy mosqueadilla, porque a lo mejor ya no la vuelven a traer a Dealz, y en perfumerías y centros comerciales ahora mismo no me suena verla, es como si la hubieran retirado (el champú sí que lo vi hace poco en Druni). Tendré que echar un vistazo a fondo y espero que pueda seguir comprándola, porque desde luego, repetiría con ella.

Curiosidad: mis tarros no son "Elvive", que es como se llama la gama en España, sino "Elseve", como la comercializan en otros países. Normal, al ser producto importado.

Van a pasar eones, hasta que vuelva a encontrar una mascarilla que me guste tanto.

NOTA: 10 / 10

martes, 5 de marzo de 2019

Master Smoky Eye Pencil - Maybelline New York


Master Smoky de mi queridísima Maybelline es un lápiz jumbo que hace función de sombra de ojos, y también podría usarse como delineador. Como sombra está diseñado para ser difuminado y aportar ese codiciado y mega-sexy efecto ahumado o esfumado. Incluye un grueso pincel de esponja destinado para ese fin.

Puede conseguirse un acabado más dramático o más natural dependiendo de cómo se gradúe la intensidad. En ese aspecto es un producto versátil y práctico, pues efectivamente, permite multitud de acabados. Aunque yo para noche o maquillajes currados prefiero usar sombras de mayor calidad y ahí es cuando saco la artillería de productos caros, así que este jumbo solo lo utilizo a diario para hacerme un ahumado sutil.

La sombra es suave y cremosa, aunque ojo: podría serlo bastante más. Tengo / he tenido jumbos de ojos y labios mucho más suaves y cremosos.

Lo de "duradero" y "proporciona un color pigmentado ultra-saturado": me troncho y me mondo. Es precisamente donde falla este lápiz. La duración no es muy allá, se corre con facilidad... y el color, que nadie crea que va a conseguir un ahumado super intenso (por mucha foto publicitaria retocada).

Es un producto muy básico en el sentido de que me hace el apaño para oscurecerme un poco los ojos a diario, pero reitero que no lo usaría para maquillajes elaborados. No dura, y la pigmentación podría ser mejor.

Otro "pero" es que cuesta de trabajar: conforme pasas la esponjita para difuminar arrastra todo el color, no se fija. Una cosa es que solo busques oscurecer un poco los párpados: ahí sí lo puedes aplicar en plan rápido... pero si buscas un ahumado como Dios manda hay que tomarse su tiempo, pues ya digo que se corre que da gusto. La cobertura es de pena.

Pese a todo, ya digo que le estoy sacando partido. Alguna vez que iba con prisas incluso lo he usado como delineador. Me parece un producto idóneo para maquillar el ojo en plan muy básico y rápido y para situaciones donde no requiramos un maquillaje perfeeeecto, como salidas cortas de casa, ir a clases etc.

Mi color es el "Smoky Grey": gris oscuro muy bonito. Lo hay en negro, azul, marrón.. Su precio en perfumerías rondaba los 6 euros pero costó 1.50 en Dealz. Por ese precio está genial, más cuando lo estoy usando tanto para maquillajes sencillos de diario.

NOTA: 6 / 10

viernes, 1 de marzo de 2019

Nueva mascarilla Colorcor Reviva (cabello negro) - Deliplus


Este producto de Deliplus existía desde hace varios años y siempre ha sido muy popular entre las mujeres que se tiñen de rubio, pues aseguran que les matiza el odiado naranja. 

Yo la usaba para su fin real: mantener y potenciar mi tono negro. Lamentablemente, hace un tiempo la retiraron. Otra mascarilla que tuve específica para pelo negro fue la de Naturvital (Naturaleza y Vida). Fabulosa... lástima que ya no encuentre ni el champú ni la mascarilla.

La de Deliplus la han renovado, y creo que todavía no se encuentra a la venta pero he podido probarla gracias a que una amabilísima responsable me contactó y me suministró una para que la probara, al igual que dos nuevos tintes Deliplus en negro azulado con y sin amoníaco. Si me lee ¡de nuevo trillones de gracias por proporcionarme los tres productos!.

La nueva mascarilla Colorcor Reviva es una crema exprés que intensifica el color natural o teñido. Ilumina y revitaliza el tono, y su fórmula enriquecida con aceite de Chía aporta suavidad, nutrición y brillo extremo. No contiene amoníaco y el efecto dura entre 3 y 5 lavados: puede durar más, dependiendo de la porosidad del pelo. Mi color es el negro pero habrá más: castaño, rubio, no sé si rojo... también vendían una para cabellos canosos (blancos).

Se aplica tras el lavado con champú, dejándola actuar entre 3 y 5 minutos según la intensidad deseada. Yo la dejo 5 e incluso más: babeo por un cabello ultra-negrísimo.

La uso cuando llevo casi un mes teñida y me encuentro en esos últimos días donde el tinte negro ya ha perdido un poco de intensidad, y donde ya solo me queda como una semana / semana y media para volver a teñirme. Durante esos días me aplico esta mascarilla una vez y así consigo intensificar el negro durante esos días, hasta que me tiña.

No era optimista pero SÍ se nota: potencia el negro, y da un brillo que me falta aplaudir. 


Menuda diferencia con el Reaviva Color de Schwarzkopf, que vaya chufa de producto: 6 euros y fue a la basura al segundo o tercer uso porque no hacía nada de nada.

Incluso más que el negro, tengo que destacar el BRILLAZO que deja. No sé qué llevará pero me deja el cabello que parece cristal. El negro intenso azabache o azulado ya brilla una barbaridad de por sí, y suma si el pelo es liso y está muy cuidado... pues esta mascarilla me lo aumenta todavía más!! esos días tengo el pelo que parece un espejo.

Lo malo: con el color funciona bien... pero cuando la uso, ese día me deja el pelo con una textura rarísima, como de plástico. Y chafado, apelmazado, sin vida ni volumen. Ésta última vez, del asco que me daba lo volví a lavar. 

El formato antiguo era de tubo y ahora es un sobre con tapón. No me gusta la risa de cantidad que trae: solo 60 ml. Quizá luego aumenten el tamaño (el tubo traía 150). Aunque como solo la utilizo una vez al mes, sí cunde. La tengo desde diciembre y la he usado a finales de cada mes y todavía queda la mitad. Le doy para otros dos o tres meses. Obviamente, si la usamos con más frecuencia no durará nada.

Al ser crema negra y tener colorante mancha lo suyo, así que es recomendable usar guantes cuando la apliquemos. De todos modos, si me he manchado las manos, al lavarlas se va todo. El fastidio es que puede dejar la bañera bastante manchada así que a limpiar toca, y rápido (cuanto más tiempo pase más cuesta de limpiar). Es lo único que no me gusta de teñirme de negro: hay que llevar cuidado con el tema manchas.

Creo que todavía no se encuentra a la venta, así que ni idea del precio que tendrá. 

La apruebo porque en su función primordial cumple con creces. Una pena, pues funciona de 10 en el tema del color y da un brillo descomunal, pero me deja el pelo con esa textura plasticosa asquerosa, y mancha un montón. Suma la poca cantidad... vamos, que dudo mucho que la compre. De nuevo mil gracias a Mercadona por haberme dado la oportunidad de probarla.

NOTA: 5 / 10