miércoles, 8 de noviembre de 2017

Protector labial con macadamia y karité - Mildeen


Ya era hora: hacía siglos que no tenía un bálsamo labial que me gustara. De los últimos que había usado (comentados en el blog) no me convenció ninguno. Liposan, Nivea, Cien... hasta que llegó el que paso a comentar.

Es de la alemana Mildeen, la cual se vende exclusivamente en supermercados Aldi. Tienen otra marca propia cosmética: Biocura. De la segunda he usado más productos, pero de Mildeen solo había probado el agua micelar (y me encanta). Por eso me animé con sus bálsamos labiales. Y menudo acierto.

Es un protector con macadamia y manteca de karité. También contiene vitamina E, y FPS 6. Promete nutrición intensa para unos labios cuidados y suaves como la seda, gracias al aceite de nuez de macadamia y al karité. Sumando un conjunto de filtros UVA/UVB que protegen la delicada piel labial de los nocivos rayos UV. 

No miente en nada: NUTRE UNA BURRADAA falta de acordarme de otro, es el bálsamo labial más nutritivo / hidratante que he usado hasta el momento. Deja los labios humectados e hiper-nutridos hasta la exageración: como si los hubiéramos mojado, con la salvedad de que dicha sensación permanece, no como cuando los humedecemos con saliva y al minuto vuelven a estar como antes. Es una auténtica pasada lo que hidrata este producto. Los labios quedan perfectos, suaves y con cero sequedad durante largo tiempo.

Para colmo, huele de maravilla: me recuerda a una mezcla entre macadamia y café. No soy nada cafetera, pero tiene un olorcito que mmmmmmm. 

El colofón para tan sensacional producto, es que vienen tres barras en un pack por ¡¡1.99 euros!!. Regalado. Tres bálsamos tan tremendos, con 4.8 gramos cada uno (ahí es nada), y a ese precio... madre mía. Aplausos para Mildeen. Encima de que funciona tan bien, aquí tengo bálsamo para rato, teniendo en cuenta que uno me dura muchos meses.

LIDL, en su marca Cien vende también packs con tres bálsamos labiales y al mismo precio, pero tuve uno, y en calidad ni se compara a éste de Mildeen.

NOTA: 10 / 10