lunes, 3 de octubre de 2016

Crema facial HydraFresh - L´Oreal Paris

Esta ha sido siempre una de mis cremas faciales preferidas: la he usado varias veces desde que la descubrí -hará unos 15 años-. Hace tiempo que no la compro y el otro día me acordé de ella, y me gustaría repetir.

Es la HydraFresh de L´Oreal. Como su nombre indica, la característica estrella de este producto es que hidrata y refresca inmensamente. Contiene vitaminas C, E y B5, y minerales como calcio y magnesio. Posee una ligerísima textura en gel, suave y fresca a niveles exagerados: es una verdadera gozada aplicarse esta crema, y ya no digamos en verano. No resulta densa ni pesada y aporta una grandiosa sensación de frescor. Deja la piel hidratada al máximo y dicha hidratación permanece todo el día: la piel queda preciosa, radiante, luminosa y jugosa pero sin sensación grasa: perfecta.

Existen dos versiones: para pieles normales-secas y para pieles normales-mixtas. Creo que siempre usé la segunda, no recuerdo hacer comprado la otra.

Como alternativa, esta genial crema de Vitesse es MUY similar por no decir igual, ya que comparte los aspectos de máxima hidratación + textura gel ultra-ligera + frescor tremendo.

Su precio ronda los 8 euros pero puede conseguirse todavía más barata. Ahora mismo no sé a cómo la tendrán, pero en el pasado, en alguna perfumería la vi / compré por 5 euros.

ADORO esta crema.

NOTA: 10 / 10