lunes, 13 de junio de 2016

Prebase de sombras de ojos "Eden" - Urban Decay


Cuando reseñé la maravillosa Naked 3 de Urban Decay, comenté que con dicha paleta venían de regalo cuatro "muestras" de prebases de sombras.

Lo de "muestras" lo pongo entre comillas porque cada una me está durando prácticamente un año, lo cual está geniall!! (también es que no las uso para diario). Es decir, que por 48 euros tienes una preciosa paleta con doce sombras fabulosas y 100% ponibles y de calidad insuperable que te van a durar años y años, y además, prebases para cuatro años: esto es amortizar y lo demás es tontería. No sé cuánto durarán en su tamaño de venta, pero lo de las muestras es una pasada.

La primera que gasté fue la increíble Sin (comentada aquí), la cual me duró 10 meses. Y ahora estoy a punto de terminar la Eden, que lleva conmigo 11 meses. 

Eden es una prebase "normal" en comparación con la Sin. Me refiero a términos estéticos: es un color nude y mate, a diferencia de la preciosísima Sin con su tono champagne y acabado ultra-brillante.

Debajo, Sin a la izquierda y Eden en el centro:


Se funde absolutamente con mi piel y pese a que sea color carne y mate es increíblemente luminosa. No en vano, la he utilizado muchísimo como iluminación bajo el arco de la ceja. Queda ultra-natural al tiempo que realza infinitamente. Deja la zona perfecta, super luminosa y pulida.

Respecto a su eficacia como prebase, pues igual que la anterior: las sombras no se moverán del sitio llueva o truene, incluyendo los ahumados y maquillajes de ojos más oscuros y elaborados.

Es una prebase excepcional. Aunque como ya conté en la reseña de la Sin, cuando termine todas las prebases y a falta de estrenar las dos que me quedan, compraría sin duda la Sin. Eden es fantástica también, pero el color y acabado brillante de la Sin es que me volvían loca.

Eficacia absoluta a la hora de fijar las sombras, y como prebase mate y natural queda divina. Pero ya digo que estéticamente prefiero la Sin.

Ahora me toca empezar o la Original, o la Anti-Aging. 

El precio de cada prebase en su tamaño de venta ronda los 21 euros. No me parecen nada caras teniendo en cuenta su calidad, resultados y lo que duran.

NOTA: 9.5 / 10