viernes, 24 de junio de 2016

Crema facial Selvert Thermal Delicatessen (yogur) - Selvert


Esta crema venía de regalo con la revista In Style del mes de junio (lo pongo en pasado porque aunque sigamos en ese mes, las revistas de julio ya han salido). En algunos kioskos todavía queda algún ejemplar de la otra.

Es de la reputada marca Selvert. Hace tiempo tuve otra crema facial de esta marca -una con vitamina C, y también regalada con una revista-, y me encantó. Pues con la nueva ha sucedido lo mismo.

Selvert Thermal Delicatessen es una crema facial hidratante y emoliente formulada con yogur. Posee una textura en gel ligerísima que me encanta: con este calor da gusto aplicarse esta crema pues no es nada densa o pesada. Es muy refrescante. Las proteínas del yogur previenen la deshidratación y la piel queda muy nutrida. Unido a su textura tan ligera y fresca, me tiene enamorada. No saca brillos ni deja sensación grasa, y huele genial.

Con la revista venía el formato tubo de 30 ml. He buscado en Internet, y el tamaño de venta en tiendas es un tarro de 50 ml cuyo precio ronda los 52 euros. Habiendo costado 4.50 euros con la revista y de regalo una paletita de sombras de Essence, considero que ha sido un chollazo. Más cuando esta crema me está funcionando de maravilla.

NOTA: 10 / 10