martes, 28 de junio de 2016

Barra de labios Wonder Woman ("Heroine") - MAC


Este labial pertenece a una edición limitada que MAC sacó hace unos años, dedicada a la superheroína Wonder Woman. ¡¡Cuando vi la colección se me salieron los ojos de las órbitas!!.

Pero llegué al stand y estaba todo agotadísimo, salvo este labial y poco más. No sabía yo que la amazona desatara tanto furor femenino, dado que en las tiendas de cómics de mi ciudad no he visto en 20 años aparte de mí a una sola mujer hojeando cómics de la Liga de la Justicia o de la Wonder Woman de Pérez, Rucka o Azzarello. Claro que MAC es MAC: si mañana sacan una colección dedicada a las cañerías del agua, arrasaría igual.

Adquirí esta barra en el tono "Heroine" (marrón bronce / tostado). Hubiera preferido el rojo o el morado pero estaban agotados. Aunque siendo morena de piel y pelo Heroine no me quedaba nada mal, todo lo contrario. Aun así, prefiero labiales rosas y rojos.

Y como producto en sí: perfecto (lógico siendo MAC). Un placer como siempre, maquillar los labios con esta firma. Antes que ésta tuve una barra de las Viva Glam y era puro amor. Pigmentación, textura, suavidad, duración... en todo es excelente.

Pero para mí, de este producto lo mejor sin duda es el envase. Si te gusta Wonder Woman, era para alucinar.

De precio rondó los 19 euros.

NOTA: 10 / 10

"Heroine" es la primera por la izquierda