martes, 28 de junio de 2016

Barra de labios Wonder Woman ("Heroine") - MAC


Este labial pertenece a una edición limitada que MAC sacó hace unos años, dedicada a la superheroína Wonder Woman. ¡¡Cuando vi la colección se me salieron los ojos de las órbitas!!.

Pero llegué al stand y estaba todo agotadísimo, salvo este labial y poco más. No sabía yo que la amazona desatara tanto furor femenino, dado que en las tiendas de cómics de mi ciudad no he visto en 20 años aparte de mí a una sola mujer hojeando cómics de la Liga de la Justicia o de la Wonder Woman de Pérez, Rucka o Azzarello. Claro que MAC es MAC: si mañana sacan una colección dedicada a las cañerías del agua, arrasaría igual.

Adquirí esta barra en el tono "Heroine" (marrón bronce / tostado). Hubiera preferido el rojo o el morado pero estaban agotados. Aunque siendo morena de piel y pelo Heroine no me quedaba nada mal, todo lo contrario. Aun así, prefiero labiales rosas y rojos.

Y como producto en sí: perfecto (lógico siendo MAC). Un placer como siempre, maquillar los labios con esta firma. Antes que ésta tuve una barra de las Viva Glam y era puro amor. Pigmentación, textura, suavidad, duración... en todo es excelente.

Pero para mí, de este producto lo mejor sin duda es el envase. Si te gusta Wonder Woman, era para alucinar.

De precio rondó los 19 euros.

NOTA: 10 / 10
"Heroine" es la de la derecha del todo

lunes, 27 de junio de 2016

Leche corporal de Coco - Agrado

Esta es mi actual crema corporal. Se trata de un body milk con supuesto olor a coco, de la marca valenciana Agrado

Soy muy fan de las cremas para cuerpo con olores golosos y esta la compré únicamente por eso... y me ha decepcionado: no le noto aroma a coco en absoluto. Si acaso algo parecido pero imperceptible, oliéndome más a crema normal y corriente. Con lo de "coco" se han columpiado pero bien.

Lo bueno es que contiene 500 ml y solo costó 1.25 euros. Y en lo de nutrir da excelentes resultados: posee una textura muy cremosa y agradable e hidrata muchísimo sin resultar grasa o pesada. La uso a diario, y después de la playa y nutre la piel al máximo. Como crema en sí, me parece de sobresaliente. Pero como la compré exclusivamente por el olor y en eso me ha supuesto un chasco total, no puedo decir que sea un producto que me entusiasme.

No creo que vuelva a comprar cremas corporales de Agrado, porque ya utilicé esta y tampoco me pareció nada del otro jueves (eso sí: la de coco me gusta más, pues nutre el doble. Y aunque no me huela a coco, prefiero su olor al de la otra). 

Son baratísimas, traen mucha cantidad y cumplen en el tema de hidratar, pero prefiero otras cremas. Aunque como compra de emergencia constituyen buena opción.

NOTA: 6.5 / 10

viernes, 24 de junio de 2016

Crema facial Selvert Thermal Delicatessen (yogur) - Selvert


Esta crema venía de regalo con la revista In Style del mes de junio (lo pongo en pasado porque aunque sigamos en ese mes, las revistas de julio ya han salido). En algunos kioskos todavía queda algún ejemplar de la otra.

Es de la reputada marca Selvert. Hace tiempo tuve otra crema facial de esta marca -una con vitamina C, y también regalada con una revista-, y me encantó. Pues con la nueva ha sucedido lo mismo.

Selvert Thermal Delicatessen es una crema facial hidratante y emoliente formulada con yogur. Posee una textura en gel ligerísima que me encanta: con este calor da gusto aplicarse esta crema pues no es nada densa o pesada. Es muy refrescante. Las proteínas del yogur previenen la deshidratación y la piel queda muy nutrida. Unido a su textura tan ligera y fresca, me tiene enamorada. No saca brillos ni deja sensación grasa, y huele genial.

Con la revista venía el formato tubo de 30 ml. He buscado en Internet, y el tamaño de venta en tiendas es un tarro de 50 ml cuyo precio ronda los 52 euros. Habiendo costado 4.50 euros con la revista y de regalo una paletita de sombras de Essence, considero que ha sido un chollazo. Más cuando esta crema me está funcionando de maravilla.

NOTA: 10 / 10

viernes, 17 de junio de 2016

Coloración permanente Color Sensation - Garnier


Éste es el tinte que llevo ahora mismo en el cabello.

Color Sensation de Garnier es una coloración permanente que asegura un color muy potente con reflejos intensos y brillo de larga duración. Cubre completamente las canas y posee una textura ultra-cremosa que no gotea. Está diseñado para su aplicación con bol y pincel (de hecho, incluye de regalo un pincel). Y en caso de que sobrara producto, sus tubos permiten utilizar de nuevo el colorante no mezclado.

Respecto a sus resultados en el cabello, en verdad deja el color ESPECTACULAR. El 3 de junio me puse el Negro Azulado, y el brillo e intensidad del tono son extraordinarios. En ese sentido estoy contentísima con este tinte. Y no estropea ni reseca el cabello

PARECE EL TINTE PERFECTO, PERO TIENE TRUCO.

Siempre me tiño aplicando el tinte directamente de la botellita: me es infinitamente más cómodo y rápido que usar un bol aparte, y a efectos de precisión y resultados me lo dejo igual de bien. Y esta coloración no puedo mezclarla en su envase porque es muy pequeño y lleva producto hasta arriba, y por tanto es imposible mezclar ni añadir más. Así que tengo que fastidiarme y hacerlo por narices en un bol.

Vale que está diseñado para ese tipo de aplicación, pero ya ves tú qué les habría costado mantener la otra opción, simplemente dejando más espacio en el envase. Todos los tintes te dan las dos opciones: aplicarlo directamente de la botella o usar bol. Y éste solo te permite la segunda.

Trae una BIRRIA de cantidad. Cuando vi la crema una vez mezclada en el bol no sabía si llorar de risa o pasmo. Y pasó lo que imaginé: se acabó enseguida y me quedaron zonas sin poder teñir (por suerte no se nota debido a que ya llevaba tinte negro de meses anteriores). Y eso que mi pelo pasa de los hombros, pero tampoco es largo-largo.

Y eso de "reutilizable" como si fuera algo novedoso... perdón, pero eso lo puedes hacer con CUALQUIER tinte, usando para la mezcla la mitad de cada botella y dejando las mitades sobrantes en sus respectivos frascos para otro uso. Mi madre lleva haciéndolo toda la vida y yo lo he hecho alguna vez. Lo único: que en el Color Sensation te marcan la línea en el bote: ¡¡Cuidado, que dividir la mitad a ojo o pintando la línea con lápiz es un esfuerzo titánico, y urge que el fabricante lo haga por nosotras y lo venda como "sistema revolucionario"!!. Esto es lo que se llama "tratar al consumidor como si fuera subnormal".

Es buenísimo y super económico (3.75 euros) pero le lastra esa birria de cantidad, habiendo tintes negro azulado de 4 o 5 euros que también me van de lujo y que con una caja me dan para teñir toda la melena.

Otro tinte cuya cantidad brilla por su escasez es el Nelly (comentado aquí). Le pasa como al de Garnier: resultado espectacular en el pelo, pero tienes que hacer malabares para conseguir teñir con esa risa de cantidad que trae -aunque el Color Sensation yo creo que trae incluso menos-. Y aunque sean tan buenos y baratos, pues eso: no compensan si luego tienes que dejarte media cabeza sin teñir. A no ser que tengas el pelo corto o compres dos cajas.

Repetiré con Color Sensation por lo tremendo que deja el color, aunque su cantidad me eche para atrás. Lo de no poder mezclar el tinte en la botella y tener que usar bol obligatoriamente me molesta pero puedo tolerarlo, teniendo en cuenta sus resultados en el cabello y su precio.

Por ese motivo, al igual que al tinte Nelly me veo obligada a ponerle un 10 a éste también, dado su extraordinario resultado en el cabello. Lo de la cantidad no mola, pero me da igual.

Edito 23 días después para mencionar que el color sigue perfecto, como recién puesto. Fabuloso tinte, salvo por lo dicho.

NOTA: 10 / 10

El envase del tono Negro Azulado era el de arriba, pero desde hace poco lo han cambiado y ahora es este, que es el que yo usé:

lunes, 13 de junio de 2016

Prebase de sombras de ojos "Eden" - Urban Decay


Cuando reseñé la maravillosa Naked 3 de Urban Decay, comenté que con dicha paleta venían de regalo cuatro "muestras" de prebases de sombras.

Lo de "muestras" lo pongo entre comillas porque cada una me está durando prácticamente un año, lo cual está geniall!! (también es que no las uso para diario). Es decir, que por 48 euros tienes una preciosa paleta con doce sombras fabulosas y 100% ponibles y de calidad insuperable que te van a durar años y años, y además, prebases para cuatro años: esto es amortizar y lo demás es tontería. No sé cuánto durarán en su tamaño de venta, pero lo de las muestras es una pasada.

La primera que gasté fue la increíble Sin (comentada aquí), la cual me duró 10 meses. Y ahora estoy a punto de terminar la Eden, que lleva conmigo 11 meses. 

Eden es una prebase "normal" en comparación con la Sin. Me refiero a términos estéticos: es un color nude y mate, a diferencia de la preciosísima Sin con su tono champagne y acabado ultra-brillante.

Debajo, Sin a la izquierda y Eden en el centro:


Se funde absolutamente con mi piel y pese a que sea color carne y mate es increíblemente luminosa. No en vano, la he utilizado muchísimo como iluminación bajo el arco de la ceja. Queda ultra-natural al tiempo que realza infinitamente. Deja la zona perfecta, super luminosa y pulida.

Respecto a su eficacia como prebase, pues igual que la anterior: las sombras no se moverán del sitio llueva o truene, incluyendo los ahumados y maquillajes de ojos más oscuros y elaborados.

Es una prebase excepcional. Aunque como ya conté en la reseña de la Sin, cuando termine todas las prebases y a falta de estrenar las dos que me quedan, compraría sin duda la Sin. Eden es fantástica también, pero el color y acabado brillante de la Sin es que me volvían loca.

Eficacia absoluta a la hora de fijar las sombras, y como prebase mate y natural queda divina. Pero ya digo que estéticamente prefiero la Sin.

Ahora me toca empezar o la Original, o la Anti-Aging. 

El precio de cada prebase en su tamaño de venta ronda los 21 euros. No me parecen nada caras teniendo en cuenta su calidad, resultados y lo que duran.

NOTA: 9.5 / 10

miércoles, 8 de junio de 2016

Máscara de pestañas Scandal Eyes Rockin´Curves - Rimmel London


Scandal Eyes Rockin´Curves es una máscara de pestañas de Rimmel London que asegura máximo volumen y curvatura. Su gran cepillo con forma de medio corazón curva las pestañas desde la raíz elevándolas al máximo. La punta fina del extremo consigue llegar a las pestañas más pequeñas, mientras que la parte más gruesa aporta volumen y elevación dramáticos. No deja grumos.

Las máscaras de Rimmel siempre me han ido fenomenal y esta no ha sido una excepción. En verdad deja pestañas gigantescas con muchísimo volumen. Como siempre, influye la propia naturaleza: si ya se tienen naturalmente muy largas, rizadas y negras, rara será la máscara que no deje pestañones.

Pese a sus excelentes resultados, hay dos motivos por los que no creo que repita: el primero es que los cepillos curvos nunca me han emocionado. Me manejo con ellos, pero prefiero los rectos de siempre. Y yo porque estoy acostumbrada gracias a por ejemplo la Get Big! de Essence, que no he visto goubillon más enorme que ese... pero a quien no se maneje con estos tamaños probablemente se le atragante el cepillo tan grande de la Rockin´Curves. Y suma que es curvo.

Y segundo: se secó en unos 6 meses. No lo veo normal, dado que todas las máscaras me aguantan en perfectas condiciones entre 8 meses y un año, que algunas al final ya las tiro por aburrimiento. Pero que una máscara se seque en menos de medio año no me había pasado en la vida. Bueno, sí: con la Miss Manga de L´Oreal (comentada en el blog), que la tuve que tirar a los 3 meses. 

El envase es muy chulo, cañero y llamativo. Contiene la generosa cantidad de 12 ml, y ronda los 7-8 euros de precio. Yo la compré en oferta de lanzamiento por 4.95 euros. 

Reitero que si no nos importa lo del cepillo curvo y que dure menos que otras, como máscara es genial.

NOTA: 8.5 / 10

jueves, 2 de junio de 2016

Paleta The Blushed Nudes - Maybelline New York


The Blushed Nudes es la segunda paleta de sombras que Maybelline lanzó tras The Nudes -tonos tierra-. Estuve a punto de comprarla pero al final opté por la Naked Chocolate de la marca I Heart MakeUp. Eso sí: debido a mi fetichismo por los tonos rosados en maquillaje, ante esta segunda paleta de Maybelline ya sí que no me puse resistir.

The Blushed Nudes contiene doce sombras nudes y ligeramente satinadas en la gama del rosado, si bien no faltan tonalidades doradas, tostadas, grisáceas, vainilla... Son colores suaves e idóneos para el día a día, aunque también hay algunos potentes y oscuros con los que podremos conseguir maquillajes más intensos y nocturnos; siendo por tanto una paleta tremendamente versátil. 

Los colores son PRECIOSOS y las sombras poseen una calidad magnífica: textura finísima y suave, pigmentan genial, se trabajan a la perfección y duran todo el día puestas.

A excepción de alguna cálida, las sombras tienen matiz frío y esto hace que queden inmensas a juego con mi cabello teñido de negro azulado.

Estéticamente el estuche en color oro rosado es una monada absoluta, y es pequeño y muy cómodo y manejable. No incluye espejo pero sí aplicador.

Maybelline Blushes Nudes Palette
Maybelline Blushed Nudes Palette 1

Los tonos son parecidos a los de la Naked 3 de Urban Decay. Eso sí: NO son iguales (que nadie vaya a comprar la de Maybelline creyendo que es un "clon" exacto). Y yo me quedo con la Naked 3. Aunque la de Maybelline cueste 10 euros y la de Urban Decay 52, pero es que estoy enamoradísima de la segunda.


Ahora bien: ¿esto quiere decir que me arrepiento de haber comprado la Blushed Nudes? NO. Si como en mi caso somos fanáticas del rosado y de la Naked 3, por diez euros yo me haría con esta preciosidad de Maybelline aunque ya tengamos la otra. Es como una manera de prolongar su vida. Y para viajes o desplazamientos es más cómodo llevarse la Blushed Nudes, dado que es bastante más pequeña que el ladrillo de la Naked 3. 

Por tanto, considero que son dos paletas que pueden convivir a la perfección. Aunque yo prefiero la otra; si bien reitero que si alguien quiere la Naked 3 pero le escuecen sus 52 euros, la Blushed Nudes es una alternativa fenomenal. A mí me encantan ambas.

Al igual que con la de Urban Decay, con la paleta de Maybelline se consiguen unos maquillajes de ojos HERMOSÍSIMOS. Para diario la uso sin parar.

Las doce sombras contienen en total 9.6 gramos de producto, y el precio de esta belleza es tan solo de 9.95 euros en perfumerías.

NOTA: 10 / 10
Maybelline Blushed Nudes Palette 3