miércoles, 5 de agosto de 2015

Barra de labios Pure Color Envy - Estée Lauder


En maquillaje de gama alta, Estée Lauder siempre ha sido de mis firmas predilectas

La descubrí cuando empecé a maquillarme y mi madre me llevó a El Corte Inglés para comprarme una base buena para mi piel (por aquel entonces festival de granos, grasa y brillos): nos llevamos el fabuloso Ideal Matte y nos regalaron un perfilador de ojos y una mini-máscara de pestañas -la extraordinaria y tristemente desaparecida Magnascopic-. Desde entonces no he dejado de tener productos de esta marca, todos de calidad fuera de serie.

Barras de labios de Estée Lauder he tenido dos ("Rose Tea" y "Sunstone"), mas un brillo labial ("Pink Kiss"). Las tres eran excelentes. Y la cuarta y actual, esta barra de la gama Pure Color Envy, no se queda precisamente atrás: es un labial de calidad excepcional

Diseño espectacular, elegancia por doquier y color puro e intenso que hidrata y dura en los labios. Muy suave y cómodo de llevar, cobertura total y perfecta de una sola pasada, textura ultra-ligera como si no llevaras nada, y lo mejor: sin ser un labial específico de larga duración o semi-permanente, permanece horas como recién puesto, por fuerte que sea el tono.

Mi color es el 250 "Red Ego": un rojo vampírico de alto voltaje, sofisticado, oscuro, sensual e hiper-dramático, idóneo para la noche y ocasiones especiales.

El envase azul noche y dorado es precioso, y se notan los buenos materiales. Pesa más que otras barras de labios cuyos envases son de plástico endeble y ligero.

Su precio ronda los 30 euros, pero lo adquirí en el último Black Friday rebajado a 18. Genial.

NOTA: 10 / 10