Aquí comenté un desodorante Fa que me gustó un montón por el olor tan intenso y dulzón a rosas. Pues ahora estoy a punto de terminar otro roll-on de esta marca: el Fiji Dream.
Todo igual que el Pink Passion: eficacia absoluta y fragancia que madre mía. Llevo dos desodorantes Fa y tela marinera cómo huelen. El Fiji Dream se inspira en el exotismo de las Islas Fiji y su composición olfativa consta de sandía y Ylang-ylang, además de granada, sándalo, almizcle cremoso, jazmín y mangostán. Vamos, que casi parece más un perfume que un desodorante jeje. Me huele mega dulce a flores y frutas (flores sobre todo). Me encanta.
Anti-transpirante, protege y aporta frescura durante 48 horas (ejem), es suave con la piel, no deja manchas y no lleva sales de aluminio. Contiene 50 ml.
Le queda muy poca cantidad y he vuelto a comprar el mismo. La primera vez lo pillé en Druni o Primor -no recuerdo-, y ahora lo encontré por 1 euro en una droguería de barrio. Aproveché y por el mismo precio adquirí otro de la misma colección para mi otra casa: el Limones del Caribe. Ya lo comentaré, seguro que también olerá a gloria bendita.
NOTA: 10 / 10