De Mad Beauty adoro el bálsamo labial rosa que viene en la lámpara de Aladdin. Y la paleta de sombras Mulan con forma de abanico también es una preciosidad, aunque la calidad de las sombras podría ser mejor. Por eso no esperaba mucho de esta paleta de Gremlins, y menuda sorpresa me llevé.
Visualmente es una cucada por sus dos imágenes de Gizmo. Para fans de "Gremlins" y del mítico y adorable Mogwai es una paleta que hay que tener sí o sí. Aparte de los dibujos de Gizmo, un detalle gracioso es que viene un aviso de broma con las tres famosas reglas del Mogwai aplicadas al envase: no mojar, evitar la luz directa y no darle comida después de medianoche.
Por fuera es muy mona, pero por dentro (zona del espejo) se ve un pelín pobre. En líneas generales podrían haberse currado más el diseño, el cual es un poquito simple para mi gusto. Que sigue siendo una paleta bien maja, pero no tiene nada que ver con paletas que tengo con diseños espectaculares -me han malacostumbrado-.
Pero compensa con las sombras, ya lo creo. Es lo que me sorprendió enormemente de este producto, habida cuenta de la calidad mejorable de la paleta Mulan (por contra, el labial de Aladdin es Dios).
Son 12 sombras en elegantísimos cálidos y neutros. Marrones, beiges, dorados, dos verdes y un negro. Preciosas todas, más ponibles imposible, y se agradece la sombra negra para intensificar y oscurecer. Obtendremos maquillajes en los colores mencionados y más o menos intensos o discretos, siendo una paleta infinitamente versátil y adaptable a cualquier look, hora y situación. Me flipa un buen ahumado en azul, violeta, morado, gris, vino, verde, negro... no hago ascos a ningún color, pero en materia de versatilidad, donde se ponga el marrón para maquillar los ojos que se quite todo. Y más en mi caso siendo morena de piel y con pelo negro, los marrones en maquillaje nos van como anillo al dedo.
Satinadas solo hay 4, las otras 8 son mates:
- Mischief: vainilla mate, super pigmentada
- Cute: beige cálido (mate). Un poco tizosa
- Danger: marrón claro arena (mate)
- Gizmo: marrón bronce brillante, preciosa
- Loveable: vino intenso (mate), chulísima
- Destruction: cobre brillante, divina también
- Wild: verde militar mate
- Stripe: verde oliva brillante, magnífica
- Midnight: dorada intensísima y brillante, espectacular, tengo sombras doradas en paletas de 60 euros que ya quisieran
- Naughty: marrón muy oscuro mate
- Gremlin: marrón terracota cálido (mate)
- Mogwai: negro mate. Increíble pigmentación, nada que envidiar a mi "Carbon" de MAC y otras sombras negras top
La calidad ya digo que sorprende: los acabados, texturas -exceptuando la "Cute"-, duración, facilidad al trabajarlas, pigmentan que alucinas... no noto ninguna diferencia con mis paletas el doble y triple de caras. Y colores preciosos todos.
Las sombras son gigantes y cada una trae 2.5 gramos. Por lo que tendremos maquillaje gizmal para rato.
Paleta excelente respecto a las sombras, si bien le echo en falta un diseño algo más currado. Aun así, si te encanta Gizmo es compra obligada.
Costó 24.99 euros en Amazon.
NOTA: 8.5 / 10