viernes, 7 de julio de 2023

Nuevas cazas en ColourPop y SHEIN (Harry Potter / La Novia Cadáver)

Con la excusa ruin de mi cumpleaños me he hecho con 4 videojuegos y varios productos de maquillaje. Incluyo las paletas de Revolution que mencioné aquí (las recibí el martes), y un pedido de cositas japonesas y coreanas a Stylevana que también me llegó hace nada.

De la espectacular y preciosa colección Harry Potter de ColourPop, baste ver imágenes y vídeos para admirar esta MARAVILLA de paletaza -pena que sea tránsfoba-. Aproveché un descuento en la web de la marca, y con gastos de envío + aduanas se ha quedado en total en 34.64 euros. Viendo la paleta y teniendo en cuenta la impresionante calidad de las sombras de ColourPop, a mí me parece regalada.

De igual modo, he picado con la colección de "La Novia Cadáver" de Shein. Otra pasada de colección, los envases tienen unos diseños y un detalle alucinantes -triple de mérito por ser todo tan baratito-, y me gusta infinitamente más que la que sacó Revolution de la misma película. Va a ser la primera vez que use maquillaje de Shein ¡a ver si me sale tan bien como la ropa!. En fotos y vídeos de estos productos probados por otras chicas tiene todo PINTAZA, y encima con lo que a mí me flipan los tonos fríos, azules y grises en maquillaje. Con descuento y envío gratis han sido 29.70 euros las siete cosas. Lo único que no he comprado han sido las pestañas postizas y los labiales coral y rojo. Se vienen a casa la paleta con encaje del vestido de novia, el iluminador, el bálsamo labial que incluye el anillo de boda, el labial rosa y las tres sombras gel en azul, gris y plata. Todo divino (como la peli).


EDITO a 14 julio: recibida la paleta de Harry Potter, solo ha tardado 11 días desde USA. Y si ya es un espectáculo en fotos y vídeos, en persona la estoy mirando y no sé si besarla o desmayarme. Eso hoy, y ayer jueves recibí el pedido de "La Novia Cadáver" ¡también una pasada todo!.

Asimismo he pillado en Shein: bufanda, chaleco y pulsera tránsfobos de Harry Potter, una chaquetilla kimono que parece salida del Tekken, y una toalla de playa. Al igual que lo anterior, todo más chulísimo imposible. Con descuento y envío gratis, total = 30.18 euros.