Aquí comenté este fantástico producto, el cual es mi polvo facial predilecto desde adolescente (qué tiempos cuando lo compraba en Mercadona ¡no ha llovido ni nada!). Aunque actualmente tengo el Fit Me de Maybelline y nada tiene que envidiarle.
Junto con el Fit Me, ahora vuelvo a tener un Maderas. Lo regalan este mes con la revista Glamour -versión pequeña- al precio de 1.95 euros. Está genial, y eso que de por sí no es nada caro (4 euros), pero con lo que me gusta, por ese precio no me pude resistir.
Cogí un tono que no había usado antes: "Tostado". Creo que también tenían el "Arabesco", ya demasiado oscuro para mí. Hay una foto (debajo) que muestra todos los colores y vi que el Tostado también me iría bien. Una de las ventajas del Maderas es que sus tonos son tan naturales y bien hechos que es posible que más de uno se adapte perfectamente a tu piel. Me pasa con el Ayer, el Morisco, y ahora también el Tostado. Y por supuesto, el Traslúcido que no tiene color.
Soy morena clara y "Tostado" me queda más oscuro que "Ayer" y "Morisco" pero nada exagerado, y ahora que por verano estoy más bronceada, perfecto. Sigo prefiriendo los otros tonos, aunque ya digo: me daría igual usar uno u otro.
Pues eso: muy contenta por volver a tener este fabuloso cosmético y por solo 2 euros. Como decía, lo iré alternando con el Fit Me de Maybelline.
Para detalles del producto, consultar mi primera reseña.