Actualmente uso para el rostro la Nivea Soft (comentada en el blog): crema con la que repito muchísimo porque aparte de irme de sobresaliente, solo me cuesta en Dealz 1.50 euros el tubo de 75 ml. Y en Druni vale 1 euro el tarro formato viaje de 50 ml, y 3.75 el tarrazo de 300 ml.
Que yo recuerde, aparte de esa y de la famosa lata azul, no había probado otra crema facial de Nivea. Y ahora he descubierto la Q10 Power.
Es una anti-arrugas que promete conseguir más firmeza y reducir arrugas y líneas de expresión, gracias a su alto contenido en creatina que estimula la producción de colágeno. Hidrata y reafirma, y tiene protección solar FPS 15.
Huele muy bien, a crema-crema, limpia y fresca, como es habitual con los productos Nivea.
Hidrata y nutre MUCHÍSIMO -recalco el muchísimo-, pero sin dejar la piel grasienta o pesada. El cutis queda perfecto, radiante, colosal.
Sobre su acción anti-arrugas no puedo opinar. Como ya he comentado en diversas ocasiones ni me afecta, ni me interesa, ni me creo ese tema (todo se resume en buena genética + huir del sol, no fumar, comer bien y demás buenos hábitos). Por eso, toda crema facial que utilizo es como hidratante / nutritiva normal y corriente, y me da igual que en el tarro ponga "anti-arrugas" o no. Por ejemplo, por las noches antes de dormir me suelo aplicar aceite de coco, y ya le gustaría a cualquier crema-timo conseguir sus resultados en el cutis. Y reitero lo de los hábitos.
Ídem: ya he contado más de una vez lo que opino sobre esa división en cremas "de día" y "de noche".
Publicidades chupi-guay aparte, como crema sin más me ha gustado muchísimo. La usa actualmente mi madre, y tras probarla, ya veremos si no me la termino comprando. Contiene 50 ml y ronda los 9 euros, aunque seguro que le costó bastante más barata si la compró en la típica perfumería de barrio.
NOTA: 10 / 10