viernes, 26 de abril de 2019

Barra de labios Vice Lipstick "Daenerys Targaryen" - Urban Decay

Con retraso (incidencia de "hallarse ausente en el domicilio" que no fue tal: durante todo ese día no me moví de casa y estuve bien pendiente, y aquí ni vinieron ni llamaron ni nada, pero gracias, Seur)... al fin recibí mi pedido de Sephora.

Ya comenté el lanzamiento de la colección Juego de Tronos de Urban Decay aquí, al igual que el follón que ocurrió al comprar en su página -de hecho, no pocas clientas siguen "contentas", y han vuelto a tener retrasos y fallos gordos de "organización"-. Pero retrasos aparte, lo importante es que ya he recibido mis productos. La paleta de sombras y el tinte de labios y mejillas por parte de Urban Decay, y la barra de labios por parte de Sephora: de ellos no tengo queja, todo lo contrario, pues se implicaron y me ayudaron -no como otros-.

Como digo, lo primordial es que ya la tengo. Se trata de la gama Vice Lipstick de Urban Decay: sus icónicos labiales. Yo había probado las Vice pero la versión líquida, nunca las barras. Y es la primera vez que tengo una Vice, y más contenta no puedo estar.

Para colmo, se trata de una edición limitada tremendamente especial. Ya conté en ese enlace que todavía no he visto la serie de TV (debo ser la única jeje), pero soy megafan de los libros desde hace 12 años. Y entre eso, lo que me chifla Urban Decay y que me encantaban algunos colores, no me pude resistir a adquirir la paleta, el tinte y esta barra.

"Daenerys Targaryen" es un imponente e intenso rojo metalizado, con mucho brillo. Y os aseguro que ninguna foto hace justicia a cómo queda puesto: es PRECIOSO, BELLÍSIMO, ESPECTACULAR. Enamora su rojo puro y mega-potente, vivo y fresco sin ser de esos rojos "Plastidecor" pachangueros, infinitamente sensual, elegantísimo, con el punto justo de oscuridad (rojo sangre) y una muy sutil tonalidad fría / rosada que junto al acabado brillante dan lugar a un tono que realza y favorece una barbaridad. El brillo es también monumental, con el típico "blanco" en medio del labio -como si hubiéramos aplicado gloss-. Si además tenéis los labios gorditos vais a flipar con lo genial que queda. No es un rojo cálido / anaranjado (me horrorizan y me quedan fatal) sino frío, azulado, como los rojos que a mí me gustan. Y si como en mi caso sois morenas y de cabello negrísimo azulado ya podéis alucinar con lo bien que sienta; no olvidemos que el combo pelo negro + labios rojos queda de sexy que te mueres.

Que ahora me río, porque resulta que me lo probé a primerísima hora de la mañana y sería por el escaso sol, efecto raro de iluminación... me lo vi muy naranja, rojo muy cálido, y madre mía qué susto: ya estaba pensando "no lo puedo devolver, tendré que usarlo aunque me quede mal, lo tiro, lo regalo". Pero no señor; ya cuando lo vi con luz en condiciones, ¡¡menudo cambio!!. Y ahora no paro de mirarme en los espejos y llorar de amor con este color.

Si ya sabía yo cuando me puse a mirar fotos del tono, que no iba a decepcionar.

No en vano, ya veremos si lo termino usando para salir de fiesta; que soy muy loca y he perdido más de un cosmético, y si éste lo perdiera o se rompiera me da algo. Así que es muy probable que para destruir la noche siga utilizando otros rojos / colores, y éste lo reserve para otras ocasiones.

En serio, queda ESPECTACULAR. Sabía que me iba a encantar ¡¡pero no tanto!!. Cuando encuentras tonos que te quedan tan condenadamente bien -en plan de que no puedes parar de mirarte al espejo- y te ves guapérrima a tope, hay que ver cómo nos alegra, ¿verdad?.


Sin duda, de los cuatro labiales de la colección, es el más bonito de calle. Los otros no me dicen nada. Después del rojo me quedaría con el de Sansa: un bonito nude melocotón pero en mi opinión nada especial y lo encuentras en mil marcas, el morado del Caminante Blanco me parece demasiado oscuro y aparte ya tengo el "Rebel" de MAC, y el de Cersei es un marrón que tampoco me gusta. Una pena, porque Cersei es mi personaje femenino favorito en los libros y me habría encantado tener su barra, pero ese tono pffffffff....

De hecho, no me matéis, pero exceptuando el fantástico rojo Daenerys creo que se lo habrían podido currar más con los otros colores. Yo habría metido un rosa, no sé, otros tonos más bonitos...


La calidad es brutal, como no podía ser de otro modo con Urban Decay. Tengo más productos de la firma y he probado otros tantos, y muy rara vez decepciona. La textura es cremosa, confortable y muy duradera; para ser un rojo no permanente posee una fijación sobresaliente.

El envase: maravilloso, más bonito no puede ser (igual que la cajita donde viene). Los detalles, incluso los materiales... Se nota la calidad de una firma de gama alta como es Urban Decay, vaya si se nota. Eso sí: me sorprendió que la tapa no es tan rojo vivo como aparenta en las fotos de Internet, sino más bien rojo apagado-marroncito. Igual de bello, ojo. Esta foto sí que se asemeja a la realidad, no la de arriba del todo:
Contiene 3.4 gramos de cantidad. La mayoría de barras de labios ofrecen 4 pero no me parece un problema, sobre todo si tenemos en cuenta que una barra dura varios años. Tengo dos de Oriflame y Rimmel London de hace 5 y siguen pintando perfectas y todavía les queda un poco, y una Luxury de Elizabeth Taylor de hace ¡11 o 12 años! y lo mismo. Le queda muy poquito ya, y la sigo usando y sigue perfecta.

El precio es de 20.55 euros. 

Y de nuevo con Sephora, contentísima con las muestras que me enviaron: perfume J´Adore In Joy de Dior, sérum facial de Dior, invitación para sesión de maquillaje flash, y la estrella: un precioso estuche metalizado con muestras de labial Dior en 4 tonos. Los comentaré conforme los vaya usando.

("Igualito" que Urban Decay, donde me dejé un pastizal entre la paleta y el tinte, y ni una mísera muestra mandaron)

Si os encanta Canción de Hielo y Fuego / Juego de Tronos, el maquillaje, y os sientan bien y vais a sacar partido a los colores, adquirir algún producto de esta colección es casi obligado. Eso sí: mucha suerte las que aún no hayáis comprado nada y queráis hacerlo, porque ha arrasado en plan bestia y cada vez que vuelven a sacar stock enseguida está todo agotado o sin disponibilidad, y conseguir productos de esta colección está siendo toda una odisea.

(Conforme vaya usándolos comentaré la paleta y el tinte)

NOTA: 10 / 10

miércoles, 24 de abril de 2019

Champú y mascarilla Botanique con coco y aloe vera - Tresemmé


Hace mil años era asidua al champú y mascarilla Hidratación Intensa de Tresemmé. Me iban genial, y suma que los botes de esta marca son baratos y enormes.

Lo último que he usado de ellos ha sido la gama Botanique Nutre y Fortalece. Se vende como "natural" y contiene leche de coco y aloe vera. Hidrata y fortalece el cabello dejándolo hidratado, suave y 10 veces más fuerte. No tienen siliconas ni colorantes.

La verdad es que me han gustado bastante. Dejan el pelo en perfectas condiciones, muy suave, brillante y lo más importante para mí: nutrido pero sin que parezca que te lo ha lamido una vaca. El cabello queda sublime, con cuerpo, volumen, a la par que hidratado. 

Mi pelo es normal y actualmente no necesita nutrición máxima pero nunca está de más, teniendo en cuenta que lo tiño todos los meses (aunque el negro no machaca). Pero tengo que ir con cuidado con productos nutritivos, ya que como llevo siglos sin decolorar y mi cabello ahora mismo está en perfecto estado y nada seco, a la mínima lo saturan y de tanta nutrición se me queda apelmazado, engrasado, asqueroso. De hecho, he dejado de ponerme mascarillas caseras pre-lavado, aceite de coco, etc: mi pelo ahora mismo no necesita toda esa nutrición. Para playa y piscina los retomaré, pero quitando esa excepción en verano, hoy en día cuanto menos cosa le eche a mi cabello, mejor. Todo muy básico.

Poseen un olorcillo a coco bastante agradable aunque nada del otro jueves; esperaba un aroma más intenso y conseguido. Pero ya digo que huelen bien. Yo creo que desde que usé el fabuloso gel de ducha de coco de Natural Honey ahí dejé mi listón para cosméticos con olor a coco, y claro: muy pocos se le comparan.

El champú contiene 700 ml, y la mascarilla, 300. Cada uno cuesta 5 euros pero adquirí ambos a ese precio gracias a un pack promocional. Creo recordar que lo compré en Aldi.

Me han gustado, y para lo que mi pelo ahora exige -nada- cumplen de sobra.... aunque en champús y mascarillas de perfumería prefiero otras marcas (Elvive, Original Remedies, Fructis) y no creo que repita con ellos.

NOTA: 9 / 10

lunes, 22 de abril de 2019

Desodorante (roll-on) Active Protection+ Invisible - Rexona


Aunque vaya alternando con otras marcas, mis desodorantes favoritos son los RexonaPreviamente he usado sus roll-on Algodón y Tropical, y tras acabar el "Chica Fashion" de Deliplus (normalito), ahora estoy con el Active Protection+ Invisible.

No contiene alcohol y es un todo en 1: anti-transpirante para proteger del sudor, anti-olor bacteriano que combate las bacterias causantes del mal olor, e invisible: no deja manchas blancas ni amarillas. Gracias a la innovadora tecnología de encapsulación MotionSense, que funciona mediante microcápsulas que se aposentan en la piel tras la aplicación del desodorante. Al moverte, la fricción hace que estas microcápsulas estallen, liberando más fragancia e intensificando la protección. De este modo puedes sentirte cómoda y segura en todo momento, ya que cuanto más te mueves, más te protege.

Nuevamente con Rexona, no ha decepcionado. Mira que me gustan todos -especialmente el Tropical-, y hasta el momento creo que es su desodorante que más me ha gustado. Protege a la perfección, no queda pegajoso ni "encharcado" como otros roll-on, el olor es muy neutro pero bastante agradable...

Tiene versión masculina, pero es una fragancia taaaaan neutra que lo podrían usar hombres y mujeres por igual (me río yo de esas divisiones de cosméticos hombre-mujer, o como el timo de las cremas de día y de noche).

Contiene 50 ml y solamente costó 1 euro en Druni.

NOTA: 10 / 10

viernes, 19 de abril de 2019

Coloración permanente Palette (versión nueva 2.0) - Schwarzkopf


Comenté las dos versiones anteriores de este tinte (consultarlas para más detalles y fotos del resultado en mi pelo). Es el tono Negro Azulado, como siempre en mi caso.

Cuando cambian los diseños de las cajas no sé si las marcas también renuevan la formulación del tinte, o si se limitan a cambiar la foto y ya está. En unos casos actualizan los sobrecitos de acondicionador o incluyen algún tratamiento extra, pero en otros, todo aparece sin variaciones. Es el caso del Palette genérico. Quitando el cambio de fotografía lo veo igual que las dos versiones anteriores, tanto el tinte como el sobrecito. 

De nuevo, el resultado es perfecto. Siempre me han gustado los tintes Palette -echo de menos el fabuloso Palette Mousse Color-, y el genérico cumple con todo. Cero daño y plena cobertura de canas (aunque yo tengo tres contadas y diminutas y solo me salen en la raíz de en medio; lo que pasa es que como me tiño de negro y mi pelo natural también es oscuro, cuando salen se ven a kilómetros jaja). El color queda negro intenso espectacular, con visible reflejo azul a la luz solar y bajo algunas iluminaciones, y el brillo es cegador. 

Ojo, no por teñir de negro azulado o azabache ya vas a tener el cabello precioso: hay que cuidarlo. Lo digo porque se ven mujeres teñidas de negro y les luce mate, sin brillo, seco y estropajoso (sin duda porque se lo echaron encima de tintes claros o decoloraciones que les arruinaron el pelo y creen que con tapar de negro ya está todo solucionado, y no es así). ¡Un pelo estropeado o cero cuidado teñido de negro luce horrible! al mismo nivel o peor que los amarillos fritos. Eso sí: si tienes buen pelo y lo cuidas y encima lo llevas larguito, el negro negrísimo y ultra-brillante luce que flipas.

También me gusta de este producto -ya pasaba con sus versiones anteriores- que no destiñe con los lavados. Hay otros con los que llega mitad de mes y todavía sale el agua azul (y mucho cuidado con el cabello húmedo y manchar ropa, sofás o almohadas). Pero con Palette, a partir del tercer o cuarto lavado el agua ya sale completamente clara. También podría deberse a que como ahora no tengo el pelo estropeado ni recientemente decolorado, no está poroso y agarra perfectamente los tintes y el negro tarda siglos en aclararse -ya ni siquiera me sale reflejo rojo-. En cambio, cuando tienes el cabello machacado los tintes se deslavan que no veas y el negro se me ponía rojizo horrendo en cuanto lo lavaba un par de veces.

Lo único que podría achacarle a Palette es que va escaso de cantidad. Aunque haciéndolo bien consigo teñir toda la melena con una sola caja. También es que si ha pasado el mes y aún sigue el color bien intenso, hago hincapié en las zonas donde el negro ha perdido intensidad y en las otras no aplico tinte o muy poco.

Y lo mejor: solo cuesta entre 3.50 y 3.90 euros, y en perfumerías de barrio he llegado a verlo por 2.99.

NOTA: 10 / 10

EDITO para mencionar que llevo 24 días teñida con Palette y el color sigue intacto. Negro intenso azulado al sol, y no tengo nada nada de reflejo rojizo. Me tiño dentro de siete días: usaré el Negro Intenso de Nelly, y al mes siguiente el negro azulado de Llongueras.

EDITO en agosto 2020: lo he comprado en Primor por ¡2.75!.

miércoles, 17 de abril de 2019

Labial líquido Rouge Laque ("Red to Toes") - Bourjois


A ver si consigo escribir sin que me tiemblen las manos por la alegría loca que tengo ahora mismo, ya que acabo de comprar la barra de labios roja de Juego de Tronos de Urban Decay, con la que había tirado la toalla ¡pero quien la sigue la consigue! (aquí información de lo que ocurrió).

Rouge Laque de Bourjois es un labial líquido y ligero con acabado brillante y duración de hasta 16 horas. Son colores intensos y la fórmula no pegajosa consta de dos fases: acuosa que proporciona alta duración, y aceite que otorga pigmentación absoluta.

Para variar, mucho ruido y pocas nueces. Lo de 16 horas no se lo creen ni ellos: lo aplicas, pasas el dedo o una servilleta y se corre a base de bien. "Igualito" que esos labiales fijos que cuesta Dios y ayuda desmaquillarlos. Y el acabado brillante aún lo estoy buscando, porque el mío queda más mate que otra cosa. Es un "brillo" paupérrimo. La guinda: ellos dirán misa pero se siente algo pegajoso -incluso cuando te lo has quitado de los labios persiste la sensación-.

Mi tono era el "Red to Toes". La web lo describe como "rojo intenso con un toque de amarillo para un look brillante y atemporal". Y eso del toque amarillo es lo que ha provocado que este producto haya terminado en la basura. Es un rojo cálido, anaranjado, y yo esos rojos los tengo completamente prohibidos. Ni me gustan ni me quedan bien, a diferencia de los rojos fríos y azulados estilo Russian Red de MAC (con esos lloro de amor). Que no engañen las fotos en Internet, pues exceptuando la que pongo aquí abajo, a mí me pareció un rojo bien frío y de eso nada.

Es lo que tiene adquirir maquillaje sin poder probarlo antes. Yo lo compré en Dealz, y como allí los cosméticos de estas marcas vienen en bolsitas selladas y no tienen tester, no los puedes probar. Siempre tengo mucho ojo con los colores y rara vez he tenido una decepción, pero no fue el caso con éste labial.

Mira que me gusta Bourjois y tengo / he tenido labiales suyos excelentes, pero Rouge Laque no vale un duro. Entre el color feo, pobre duración, brillo nulo, simplón acabado y textura pegajosa: suspenso rotundo. Al menos solo costó 1.50 euros, frente a los 10 o más que valdría en perfumerías. Contiene 6 ml.

NOTA: 0 / 10

lunes, 15 de abril de 2019

Colección Juego de Tronos - Urban Decay


Urban Decay acaba de lanzar esta espectacular colección dedicada a Juego de Tronos. 

Soy muy fan de las novelas: las descubrí hace 12 años -ni habían anunciado que iban a hacer serie de TV-. De hecho, me vais a matar ¡¡pero todavía no he visto la serie!!. Empezaré cuando termine la última temporada y así la veo completa. Aunque por muy bien que esté, dudo que me vaya a gustar más que los libros. Desde Juego de Tronos hasta Festín de Cuervos: lo que yo he disfrutado leyendo esos tomos no tiene nombre. Danza de Dragones me decepcionó bastante, aunque voy a empezar a leerlos de nuevo y a ver si ahora me sube puntos.

La colección de maquillaje consta de una espectacular paleta de veinte sombras (65 €), una paleta con tres iluminadores (36 €), cuatro barras de labios (20.50 €), cuatro lápices de ojos (20.90 €), un tinte para labios y mejillas (26 €), y dos brochas para aplicar sombras (28 €). También se vende un cofre que incluye todos los productos (250 €).

En España salió a la venta ayer domingo 14 de abril -coincidiendo con el estreno de la temporada-, y ahí estuvimos muchas cual aves rapaces desde las 8 de la mañana en la web de Urban Decay. Yo siempre he comprado esta marca en tienda física y me registré a propósito en la web para poder comprar esta colección, ya que era evidente que se iba a agotar todo enseguida -como ha sucedido en otros países-. Lo bueno es que me hicieron descuento por ser la primera compra en su página, y aparte del envío gratis, me descontaron casi 14 euros. 

He comprado la colosal paleta de sombras y el tinte Dracarys para labios y mejillas. Quise también la barra de labios roja, pero al momento de pagar ya no estaba disponible (y eso que me di prisa).


No sé si lo sabréis, pero en España se ha liado buena con Urban Decay (podéis comprobarlo en su página de Facebook y quizá en más redes antisociales). Muchas clientas están decepcionadas y enfadadas, ya que según parece no es que los productos se agotaran enseguida -que también-, sino que algunos ni siquiera llegaron a estar disponibles y en pocos segundos igual te los marcaban como agotados, disponibles, no disponibles, "coming soon"... En fin: un follón. Muchísima gente no pudo comprar ningún producto el domingo porque desde el minuto 1 ya no había casi nada, parece que el cofre directamente no estuvo disponible y nadie pudo comprarlo y ahora en teoría lo van a sacar en mayo... Lo dicho: un lío. Supongo que la empresa se desbordó con tanto pedido o tuvieron algún problema de última hora, o una dudosa organización... a saber.

Yo tuve suerte, y quitando la barra, pude comprar lo que quería. Pero visto lo visto ¡espero que me lleguen los productos!. En principio, el jueves debería tenerlos.

A partir del 17, pasado mañana, la colección también se pone a la venta en Sephora: online seguro -hay un mensaje-, y no sé si también estará en tiendas físicas. Yo no descartaría volver a intentarlo con la barra de labios; ese tono rubí brillante me ha gustado muchísimo y me quedaría perfecto -e influye el factor friki, lo admito-. Eso sí: tengo más rojos, y lo 100% prioritario para mí era la paleta.

A las que hayáis intentado comprar algo o lo vayáis a hacer, espero que repongan cuanto antes y os deseo mucha suerte y que lo logréis, porque vamos; conseguir un producto de esta colección al final va a resultar más complicado que el juego de tronos en sí. Y quienes hayáis conseguido comprar, que disfrutéis a tope los productos. Comentaré los míos cuando los reciba y utilice.

EDITO para mencionar que hoy 17 de abril han puesto la colección en Sephora online a las 9 de la mañana... ¡¡¡¡¡Y AL FINAL HE CONSEGUIDO LA BARRA DE LABIOS!!!!!!!. Me falta saltar. Y qué fuerte: a la media hora ya estaba casi todo agotado. Ahora mismo (09:54) solo quedan las dos paletas.

jueves, 11 de abril de 2019

Ofertón: champús Elvive 700 ml en LIDL


Desde este lunes 8 de abril, han traído de forma temporal a LIDL cuatro variedades de champús Elvive de L´Oreal en el tamaño enorme de 700 ml. El precio es tan solo de 3.99 euros (prácticamente lo mismo que cuesta el tamaño normal de 300 ml). Es muy buena oferta y en perfumería los champús Elvive son en mi opinión de los mejorcitos -o los que más-, así que no me pude resistir.

Tienen el Total Repair 5, Color-Vive para pelo teñido, Dream Long y Aceite Extraordinario. El de color es el único Elvive que no me termina de emocionar, y el Total Repair no lo necesito ya que ahora mismo no tengo el pelo estropeado. Aproveché que tenía muchas ganas de probar la colección Dream Long; de hecho compré en Carrefour la mascarilla y el sérum y así tengo la gama completa -como luego no me gusten me voy a reír-. También pillé el Aceite Extraordinario, ya que es seguramente la gama Elvive que más me gusta (con permiso de la Nutri-Gloss).

Si tenéis un LIDL cerca os recomiendo echar un vistazo a esta oferta, ya que son champús excelentes, en tamaño gigante y a precio genial. Yo fui ayer miércoles y todavía quedan pero corred, que están volando.

Estoy a punto de terminar el Original Remedies de coco y cacao, y luego alternaré el champú Aceite Extraordinario con la gama Dream Long. Para verano y usar después de la piscina o playa tengo reservado el champú Oliva Mítica de Original Remedies de 600 ml -entre ese y los dos de 700 ml de Elvive, con los tres pedazo de botellones tengo champú hasta final de año por lo menos-. Y sigo con la fabulosa mascarilla Nutri-Gloss de Elvive (me quedan dos tarros de los tres que compré a precio chollo en Dealz).

miércoles, 10 de abril de 2019

Set de aplicadores para sombras de ojos - Essence

Hace años tuve este mismo producto pero en otro color: los pincelitos eran verdes y rosas. La verdad es que me gustaba más que el actual, el cual veo más sosete (aunque no deja de ser bonito, y es más elegante). En el de ahora, los pinceles son blancos.

Es un pequeño set con cinco aplicadores para las sombras de ojos, idóneo para llevar en el bolso, de viajes, etc. Todas tenemos nuestro kit de brochas y pinceles, el "gordo", pero nunca está de más tener unos pincelitos pequeños como éstos. Los alterno con mi estuche de pinceles Maxi Pixie Rose de Beter.

Cada pincelito dispone de su propio compartimento para así guardarlos de forma cómoda e higiénica, y el estuche diminuto (cabe en una mano) es muy práctico y manejable.

Aplican las sombras perfectamente. No puedo ponerle un solo "pero" a este producto; en todo caso lo que contaba al principio de que prefería la versión anterior, más colorida. Pero en sí, no falla en nada.

El precio es tan solo de 1.69 euros.

NOTA: 10 / 10
Versión anterior

lunes, 8 de abril de 2019

Bálsamo labial de vainilla - Yves Rocher

Una vez terminado el pack de tres bálsamos labiales con macadamia y karité de Mildeen (tremendos), me hice con éste de Yves Rocher. Y tal y como suponía, no le llega al de Aldi ni a la suela de las botas.

Es su bálsamo hidratante con aroma a vainilla -hay más variedades-. Nutre los labios con su fórmula suave y cremosa y contiene manteca de karité y vitaminas que ofrecen confort e hidratación inmediata. Contiene 4.8 gramos.

Como la mayoría de productos Yves Rocher, es muuuuuuuy normalito.

En primer lugar, el olor a vainilla es tan sutil que apenas se aprecia. Yo esperaba una fragancia más intensa, y menuda decepción. Huele bien pero ya digo que no se nota casi.

Como bálsamo: bien pero nada del otro jueves. Es el típico que te deja la capa superficial hidratante y al rato es como si no te hubieras echado nada. No sientes que nutra realmente. Es agradable cuando lo aplicas, pero es un alivio momentáneo y ya. Y como bebas o comas: adiós.

Solo cuesta 1.95 euros. Es uno de los pocos productos de Yves Rocher realmente baratos para su calidad -es una marca que se sube mucho a la parra con los precios, cuando reitero que es bastante normalita-. De haber sido más caro me habría indignado y le habría puesto mucha menos nota, pues ya digo que es un bálsamo muuuuuuy corriente y los hay mil veces mejores a igual precio e incluso más baratos (el pack de Aldi, con tres bálsamos por 1.99).

Lo estoy usando varias veces al día, por hidratación, y a ver si lo termino cuanto antes.

NOTA: 5 / 10

jueves, 4 de abril de 2019

Esmalte Fashion Studio Chic Countryside ("Garnet Gloves") - Astor


He comentado tres esmaltes Fashion Studio de Astor, concretamente de la gama Splash. En general muy bien, aunque algún color no compartía la calidad (pasa a veces con cosméticos de la misma marca y colección donde la calidad difiere mucho según el tono). 

En esta ocasión se trata de la gama Chic Countryside. Son colores inspirados en la tierra, en la naturaleza. Mi tono es el Garnet Gloves.

Es un marrón chocolate. La verdad es que no soy de marrones, verdes y demás tonos cálidos en esmaltes de uñas. Como soy de piel morena los marrones no me resaltan nada en las manos y prefiero colores más vivos e intensos y a ser posible de tonalidades frías (azules, violetas, plateados...): esos sí que contrastan muchísimo. 

De forma individual no lo habría comprado, pero como vino en un pack...

Aparte de que el color no me emocionaba, el principal problema de este producto es que luce SUPER MATE, pero en plan exagerado. Nada nada de brillo, quedaba HORRENDO. A causa de la ausencia total de brillo y ese acabado mate tan triste apagaba el color una barbaridad. No en vano los marrones en maquillaje y uñas deben ser vivos, intensos y preferiblemente con matices: cobrizos, rojos, dorados... no esos marrones-marrones planos, apagados y sosos. Es el caso de este esmalte. 

Que no engañe el color en el frasquito o en fotos de Internet, porque ahí se ve bien bonito y con brillo, pero una vez puesto madre mía... es horroroso. Lo usé una vez y me deshice de él. Se lo voy a dar a mi madre: como ella es de piel blanquita seguramente el marrón sí le resalte en las manos. A ver si a ella le gusta, y si no, a la basura.

Contiene 6 ml. Su precio habitual es de 2 euros en perfumerías pero lo adquirí en un pack de tres esmaltes Fashion Studio por 1.50 euros, en Dealz.

NOTA: 0 / 10

lunes, 1 de abril de 2019

Eyefinity Smoky Eye Pencil (black onyx & diamond glitz) - Max Factor


Tengo este lápiz en dos tonos: negro + perlado, y azul oscuro + plata. El segundo aún no lo he estrenado. Antes tuve otro en morado y dorado (comentado en el blog) pero no sacaba partido a esos colores y no lo usaba nunca, así que lo tiré. Los tres pueden verse en la foto superior.

Para detalles del producto, consultar mi reseña del morado.

Black Onyx & Diamond Glitz es mi actual lápiz de ojos negro, alternándolo con el formidable eyeliner en rotulador Brushstroke de MAC. 

Me ha sorprendido tremendamente. No esperaba mucha calidad y vaya tela: queda neeeeeeegro negrísimo exagerado, es ultra-cremoso y desliza y pinta en el párpado que es una pasada, y la duración es bastante buena. Lo utilizo solo -raya superior e inferior y línea de agua-, o combinado con el Brushstroke: éste en la raya superior, y el lápiz en la inferior y línea de agua.

Mi lápiz negro anterior fue el All Day & Night de I Heart MakeUp, que mira que es tremendo y también pinta hiper-negrísimo y cremoso... y el de Max Factor no tiene absolutamente nada que envidiarle.

La pena es que el otro color del lápiz, el claro, no lo uso. Y al ser un producto bicolor, tengo menos cantidad de negro que en cualquier lápiz que sea negro del todo, así que no durará mucho. Y cuando lo termine dudo horrores que vuelva a tenerlo, dado que es producto descatalogado y lo compré de pura suerte en Dealz hace varios meses y ya no han vuelto a traerlo. Solo costó 1.50 euros, frente a los 6-7-8 que costaría en perfumerías.

Como digo: el tono blanco no lo utilizo, pero como lápiz negro es BRUTAL. 

Ya comentaré el azul y plata cuando lo estrene.

NOTA: 10 / 10 (al tono negro)