Hace pocos días adquirí estas prendas en Carrefour. Hacía siglos que no compraba ropa allí y de hecho fui a ver cosas de alimentación y perfumería, pero se me ocurrió echar un vistazo rápido por la zona textil y me enamoré de éstas dos.
La primera es un parka acolchado negro. Me vino de perlas y fue compraza, pues tengo varias chaquetas, cazadoras, gabardinas y abrigos pero tienden a ser finos y necesitaba una prenda más gruesa, que abrigara más. ¡¡Y ésta lo hace muchísimo!!. Estéticamente me gusta mucho también. Llega por la cadera, tiene capucha de quita y pon, y unos bonitos apliques plateados para ajustar. En persona es mucho más bonito que en foto.
A diferencia del anterior, que lo compré por el tema del frío, el segundo sí que fue flechazo puramente estético. Como buena metalera soy muy fan de las cazadoras moteras y tengo tres en negro, rojo (comentada en el blog) y verde muy claro, y siendo mi color favorito fue ver ésta en violeta y llorar de amor. El tejido es imitación ante y es finita, por lo que aún no me la podré poner y la dejaré para entretiempo. Eso sí: cuando la estrene no me la pienso quitar ni para ducharme jejeje. Me encanta. Con el pelo negro azulado resalta genial, y suma que soy adicta a los maquillajes en tonos rosas y violetas.
Aparte de que ambas me gustan muchísimo, son mi rollo y las voy a usar sin parar (la negra ya me la estoy poniendo), el colofón es que salieron fenomenal de precio. Estaba toda la sección de ropa rebajada y el parka costaba 39 euros y salió por 19.90, mientras que el precio de la violeta era de 28 euros y estaba rebajada a 9.95.
¡Ir a por un salteado de arroz, y salir con ésto, jajajajaja!. Contentísima.
¡Ir a por un salteado de arroz, y salir con ésto, jajajajaja!. Contentísima.
NOTA: 10 / 10