Este precioso jabón lo compré en el famoso rastro de Polop -Alicante-. Pasabas por el puesto y era imposible no fijarse en sus bellísimos y super llamativos jabones.
Se trata de jabones 100% artesanales con formas chulísimas: tartas, corazones, conchas, estrellas, golosinas, helados, etc... y con diversos ingredientes y propiedades según el que elijas: el mío es muy hidratante. Pero sin duda lo que fascina es su maravilloso y original aspecto; el que tengo es como una porción de pastel de fresa, nata, vainilla y chocolate (quién esté a dieta que no compre estos jabones jejeje). Es una auténtica monada y cada vez que lo veo en el baño me enamoro. Quien los fabrique es DIOS. Qué imaginación, qué habilidad... Me encanta.
Por si fuera poco, todos los jabones se vendían con una presentación espectacular: envueltos en bolsitas de regalo y con lazo. ¡¡Para regalar son una opción genial!!.
Como jabón en sí, limpia perfectamente y en verdad se le nota poder hidratante. Deja las manos impecables. Y no se "deshace" ni se estropea: yo lo estoy usando por la parte de abajo (la marrón) y se va gastando de ahí, y del resto sigue como si estuviera recién comprado. Es grande y le auguro varios meses de vida o incluso un año o más, a saber.
Y el colofón: entre el aspecto, la presentación, la calidad y el tamaño gigante se podría pensar que son caros.... Pues no: ¡¡¡¡solo cuestan 1 euro!!!!. Estoy deseando volver y comprar un par, para mí o para regalo.
Arte Jabón Saboart dispone de página en Facebook y no sé si tendrán tiendas propias o si también venderán en otros mercadillos. Todo es contactar mediante dicha página o acercarse a este rastro si se tiene cerca.