lunes, 14 de enero de 2019

Master Kajal ("lapis blue") - Maybelline New York


Este producto casi lo compro cuando salió a la venta, pero lo fui dejando pasar y al final nada. Para mi gran sorpresa y alegría hace unos meses lo vi en Dealz, y por supuesto se vino conmigo.

Master Kajal se inspira en los tradicionales kajales o kohl indios de forma cónica. Contiene aceites para brindar una aplicación cremosa y ultra-deslizante. Consigue un trazo preciso y color rico en pigmentos, y no hace falta sacarle punta. En global, es un producto muy cómodo.

A España llegaron dos tonos: negro y azul oscuro (Lapis Blue). Yo tengo el segundo. También he visto un gris, un marrón, un dorado... pero creo que esos no se venden en nuestro país. "Para variar": sacan algo chulo de maquillaje, y a España no nos llegan ni un tercio de los colores.

Como buena fanática de los delineados y sombreados en azul me gusta un montón, lo estoy usando... pero que nadie crea que queda como en la espectacular foto del anuncio. Buen caso de manipulación fotográfica, pues ni de lejos queda ese azul tan mega-potentísimo. Es un azul oscuro mate muy normal; la pigmentación es buena pero nada del otro jueves. Reitero que me gusta mucho: el color es precioso, el acabado, la suavidad al maquillar, muy cómodo, duración en el párpado bastante alta... pero si lo hubiera comprado a su precio real quizá me habría mosqueado, porque ni en sueños queda el azul que muestra la publicidad. Si buscáis fotos en Google comprobaréis lo que digo. 

Quitando eso, ya digo que sienta fenomenal y me gusta bastante. Y más al precio al que salió: en perfumerías ronda los 7 euros pero costó 1.50 en Dealz.

NOTA: 7 / 10