viernes, 25 de enero de 2019

Mascarilla capilar de aguacate y miel - Organic Shop


Como mi pelo es tan agradecido y facilón de que se queda bien con cualquier cosa, la inmensa mayoría de productos capilares que voy usando me van fenomenal... hasta que de siglo en siglo me topo con alguna decepción.

Me estrené con la marca Organic Shop gracias a sus fabulosos exfoliantes (uno ya lo comenté). Lástima que su primer producto de cabello que pruebo no me haya ido tan bien.

La mascarilla de aguacate orgánico y miel es una reparadora express, sin parabenos ni siliconas. Restaura el cabello en profundidad desde la raíz a la punta al tiempo que mejora su estructura y suavidad, proporcionando un brillo intenso y atractivo. Contiene 250 ml y solo cuesta 1.95 euros en Druni.

A ver de qué sirve un producto tan "eco" y "natural" si luego te funciona de pena.

Hablan maravillas de esta mascarilla y lamento ser la opinión discrepante. En cabellos secos o muy secos probablemente irá genial (reitero: tanta fama será por algo). Cabellos grasos: ni olerla. Ídem con el pelo normal sin problemas.


Para mí es demasiada nutrición: satura y sobrecarga mi peloLo deja apelmazado, sin vida, con tacto como de plástico, sin cuerpo ni volumen, el liso me lo quita (a veces me lo ha llegado a "rizar", horrendo) y el mismo día de lavarlo pasan las horas y ya lo noto lamido, engrasado. ¡Y al día siguiente ni te cuento!. Con cualquier acondicionador o mascarilla el cabello me dura limpio hasta tres días, y con ésta, al día siguiente me lo tengo que lavar -o hacerme un moño-.

De verdad, un asco. He intentado todo para que fuera bien: aplicar apenas cantidad, no usar antes del champú mascarillas ni aceites pre-lavado... y nada. Eso sí: tienen que darme premio a la masoquista del año, porque en lugar de tirarla prometí acabar el tarro y hoy justo la termino. No queda nada, para un uso, y ahora en cuanto publique ésto me lavo el pelo. Lloro de alegría pensando en que este tarro irá a la basura ahora mismo. Y no entiendo cómo he aguantado, de verdad.

Si me hubiera decolorado hace poco y tuviera el cabello destrozadísimo, seguro que me habría ido de lujo. Pero como hace siglos que no me toco el negro y tengo el pelo 100% recuperado y en perfecto estado y con cero sequedad... Pero aunque no sea para mi tipo de cabello tengo que suspenderla, porque cualquier otra mascarilla nutritiva me lo deja perfecto y sin sobrecargar, así que no tiene excusas.

Positivos: su precio de risa y su maravilloso olor. La mascarilla es de aguacate y miel pero a mí me huele... ¡a pistacho!. Al helado de pistacho (la crema es verde clarito). Lástima que me haya ido tan mal, y por supuesto, no repetiré.

De Organic Shop podría probar otra mascarilla que no sea tan nutritiva. Tienen una de brillo y creo que otra de volumen. Pero sinceramente: se me han quitado las ganas de volver a usar mascarilla capilar de esta marca.

Ahora para cuando la termine tengo el acondicionador Hola Hidratación de Herbal Essences, que le mete 1000000000000 vueltas y aparte del olor alucinante me deja el pelo espectacular, nutrido pero limpísimo, suelto y nada apelmazado.

NOTA: 0 / 10