Comenté aquí tres lacas de uñas de Maybelline, de la fantástica gama Color Show. Son unos esmaltes que salen buenísimos.
A principios de 2016 adquirí un nuevo tono: "Candy Apple". Se trata del rojo clásico de toda la vida, atemporal e inmensamente elegante y favorecedor. Yo no termino de engancharme al rojo pasión en las uñas: prefiero otros tonos y rojos oscuros y que tiren a vino... pero es cierto que cuando te las pintas de rojo-rojo, es EL COLOR (y no te digo nada cuando las llevas a juego con labios rojos).
Como todos los esmaltes Color Show que he tenido, su calidad es intachable y mantiene las mismas características que comenté en la reseña de esos tres: cobertura total de una sola pasada, acabado 100% liso y uniforme sin marcas ni relieves, brillo impecable, seca muy rápido y dura siglos en las uñas. Además, lo tengo desde hace ¡año y medio! y sigue pintando como el primer día.
Contentísima con él, aunque no es de los esmaltes que más uso debido a que como dije, prefiero otros tonos para mis uñas.
Al igual que el resto de esmaltes Color Show, solo cuesta 2 euros en perfumerías.
NOTA: 9 / 10Al igual que el resto de esmaltes Color Show, solo cuesta 2 euros en perfumerías.