jueves, 6 de abril de 2017

Crema facial Time Control 24h - Cien

Me gustan bastante los cosméticos de la marca Cien de supermercados LIDL. Al principio no me fiaba, pero tras probar la fabulosa leche limpiadora, una crema corporal de coco y vainilla, y la archifamosa crema facial Q10 ("la mejor crema de España"), quedé encantada. También he tenido un desodorante y un bálsamo labial, pero éstos no me convencieron tanto. Todos comentados en el blog.

Recientemente me animé a probar otra crema facial: la Time Control 24h.

Time Control 24h es una crema hidratante sin aceites minerales que asegura hidratación y protección día y noche. Para todos los tipos de piel; hidrata en profundidad, se absorbe rápidamente y gracias a su sistema inteligente Time Control protege el cutis de las influencias medioambientales durante todo el dia:

  • Mañana: el complejo Liftan Complete con Q10 y cafeína aporta a la piel nueva energia para todo el día.
  • Mediodía: la vitamina E del complejo Liftan Complete previene el envececimiento prematuro provocado por la exposicion solar, y el acido hialurónico actúa minimizando las arrugas.
  • Tarde: el complejo Liftan Complete con pantenol, glicerina y acido hialurónico calma la piel y recarga sus depositos de hidratación.
  • Noche: el complejo Liftan Complete con coenzima Q10 cuida la piel y favorece su regeneración. 

Sinceramente: no me creo nada. Eso de que una crema sea "inteligente" hasta el punto de actuar en la piel de manera diferente según la hora del día... perdonen que me descoyunte de risa. Igual que con las cremas "antiarrugas" y que aún haya gente que se siga creyendo esa milonga. Tampoco es novedad: las marcas cosméticas y muy especialmente los fabricantes de cremas faciales nos tratan a las compradoras como si fuéramos tontitas (diciéndolo suave).

Sin embargo, con esta crema me ha pasado como con la Q10: publicidades chupi-guay aparte, me ha parecido una crema GENIAL. Me remito a mi entrada sobre la Q10 (comentada aquí), dado que la Time Control me va igual de bien. "Adaptaciones temporales" aparte, hidrata que da gusto sin dejar la piel grasienta o pesada, posee una textura genial, huele de maravilla y deja la piel luminosa, vital, suave y nutrida. Parece mentira que una crema de este precio otorgue semejantes resultados.

Contiene 50 ml y vale lo mismo que la otra: 2.99 euros.

La terminé hace un par de semanas y actualmente estoy usando otra vez la Q10. Pero vamos, que me gustan las dos por igual y lo mismo me da comprar una u otra. Quizá tire un poco más por la Time Control, por su tapa rosa jejeje. Lo dicho: seguiré repitiendo con ambas.

Quiero probar la crema Aqua, que ha sucedido a la Q10 respecto a "crema revolucionaria" y ahora mismo le está pasando igual que a la otra cuando su boom mediático de "la mejor crema de España": en los LIDL a los que voy, agotada. Solo veo la Q10 y la Time Control, pero de la Aqua ni rastro. A ver si en un futuro la encuentro...

Sea como sea, tengo claro que seguiré utilizando cremas faciales Cien, porque las dos que he probado hasta el momento (y la limpiadora)... tela.

NOTA: 10 / 10