lunes, 30 de mayo de 2016

Leche corporal Rosa Mosqueta - Agrado

Este es el segundo producto que utilizo de la valenciana Agrado. Ya conté en esta reseña que llevaba tiempo viendo esta marca en perfumerías y no me inspiraba confianza, pero una vez decidí probarla, mis prejuicios se mudaron a la isla de Themyscira.

Tras esa mascarilla capilar (buenísima), ahora es el turno de una crema corporal. Formulada para hidratar y nutrir la piel en profundidad, está enriquecida con aceite de rosa mosqueta.

Hidrata intensamente y deja la piel suave y sedosa. Aunque a decir verdad, no hace nada que no me haga cualquier body milk. Para mí es una crema corporal del montón; una más entre muchísimas. Pero es que yo tampoco pido milagros a estos productos: con que me dejen la piel hidratada y sin sensación reseca, perfecto.

Tiene un olor neutro; no es de estas cremas corporales con aromas maravillosos a dulces o frutas. Aunque posee un agradable olor a rosa pero es casi imperceptible.

Es un body milk muy básico, pero que cumple de sobra su función principal. Contiene 400 ml y cuesta 1.50 euros e incluso menos, dependiendo de la tienda. 

Prefiero otras cremas corporales, pero para una compra de emergencia y más al precio que tiene, supone una opción a tener en cuenta.

NOTA: 5 / 10