lunes, 2 de mayo de 2016

Barra de labios Color Sensational - Maybelline New York


Desde hace unos años, Color Sensational es la barra de labios genérica de Maybelline. Sustituyeron a las antiguas Moisture Extreme (no menos excelentes, comentadas aquí).

Color Sensational se caracteriza por una amplia gama de tonos en las escalas de rojos, rosas, morados y nudes. En cada una de esas cuatro familias hay cinco colores: veinte en total, que son los que conforman esta línea de labiales. Con los años han ido ampliando el número de tonos, aunque como siempre, a España no nos llegan ni la mitad ¬¬

La fórmula nueva y mejorada con aceites preciosos es altamente nutritiva, obteniendo un color vibrante que al mismo tiempo hidrata y cuida nuestros labios. 

Los envases con la tapa semi-transparente del mismo color que la barra son monísimos y muy característicos. Han sido imitados por otras marcas. 


Yo tengo el 185 Plushest Pink: un rosa chicle precioso; tan tierno y suave como llamativo e impactante. A juego con el cabello negro azulado queda increíble.

El acabado es satinado -sin ser demasiado brillante- y favorece enormemente, la textura es ligera, comodísima y realmente hidratante (parece más un bálsamo que una barra de maquillaje), la cobertura e intensidad de color es absoluta de una sola pasada, y la permanencia es excelente pese a no ser un labial específico de larga duración. 

De precio rondaban los 7-8 euros pero actualmente pueden conseguirse en perfumerías por 5 y pico, incluso por 4.95 euros, que es lo que me costó la mía. Precio alucinante para un labial PERFECTO.

Estoy muy contenta, y por ese precio no descartaría adquirir otro color en un futuro.

En las fotos siguientes, las cuatro gamas que componen esta colección.

NOTA: 10 / 10