De Invisibobble he comentado varias gomas de pelo, y hoy es el turno de un set con 3 horquillas de perlitas. Su característica estrella es que la parte donde se enganchan no es metal como en las horquillas tradicionales, sino plástico.
Visualmente lucen divinas y lujosas, las perlas bellísimas con el engarce dorado y los colores son finos y elegantes. Creo que son las horquillas más bonitas que he tenido.
Por desgracia, no las puedo utilizar. La parte de plástico no agarra nada el cabello, quedan sueltas, el pelo desliza y me es imposible dejarlas bien sujetas. Al no ser metal se supone que son más beneficiosas y suaves para el pelo, evitando dañarlo o romperlo... ¡pero a ver de qué sirve eso si luego no te las puedes poner!. Quizá influye que el mío es liso y finísimo: igual en una melena rizada, gruesa y/o más abundante agarran bien estas horquillas. Yo he hecho varios intentos y nada, es inútil, no agarran nada y se me quedan literalmente colgando, cuando no se caen directamente. Y ya digo que a lo mejor es culpa mía por mi tipo de pelo o que no me las sé poner, pero es que con horquillas o clips de metal no tengo ningún problema. Sea como sea, este enganche de plástico me parece una m***** integral.
Las he llegado a ver por 15 euros (TIMO), menos mal que solo costaron 1.95 en Primaprix. A veces traen cosas de Invisibobble y las ponen super bien de precio, mucho más barato que en los comercios habituales.
Me da mucha pena tener que tirarlas, pues son preciosísimas... pero en mi cabello no sirven (o yo no sé usarlas). Para estos "inventos", a mí dame las horquillas de metal de toda la vida.
NOTA: 0 / 10



