Menudo panzón esta semana con cómics de Wonder Woman: me he ventilado los tomos Paraíso Perdido, Los Ojos de la Gorgona, y El Círculo.
De la colección de maquillaje Wonder Woman de Catrice comenté una de las dos paletas de sombras, y hoy les toca a los dos bronceadores en barra. Anda que no me queda por reseñar, con todo lo que compré.
Al principio los bronceadores no pensaba pillarlos, no me llamaban la atención. Hasta que probé uno en tienda física (no recuerdo si fue Druni o Primor), y me enamoré. Antes usaba el Terracotta de Guerlain de 43 euros pero lo tenía ya tantos años que me aburría y lo tiré jaja. Obviamente Catrice no es Guerlain, pero como buena comiquera adicta, el hecho de que estos sean de Wonder Woman => a tomar por c*** Guerlain.
La barra define y aporta efecto bronceado al rostro de forma fácil y rápida. La textura es cremosa y suave como mantequilla, y desliza y se trabaja fenomenal. La forma triangular facilita la aplicación precisa y escupe el rostro, definiendo pómulos, mandíbula, frente...
Los colores son "Be Amazing" (claro) y "You Are Strong" (oscuro). El primero se orienta a pieles claras-medias, y el segundo, a las medias-oscuras. Soy morena morena y ambos se me adaptan de maravilla. Como tampoco soy morena oscura, el segundo pensé que igual me quedaría demasiado fuerte pero qué va: en el envase puede asustar pero luego al aplicarlo y difuminarlo se suaviza y el tono es realmente divino. Ambos son preciosos.
Me encantan. Ya no solo porque sean de Wonder Woman y el diseño de las barras esté chulo, es que como maquillaje me parecen un puntazo. La textura "mantequilla" da gloria, desliza literalmente. Super versátiles, pueden usarse como bronceador, colorete, contorno, sombra de ojos, cuerpo. Favorecen una burrada, y suma cuánto me gusta el formato barra en maquillaje por su rapidez y comodidad de aplicar con los dedos y no tener que usar pinceles.
Cada uno contiene 6.5 gramos, y costaron en Amazon 7 euros c/u en cuanto salió la colección. Ahora están aún más baratos.
Lo dicho: no esperaba nada de este producto, y menos mal que al final los compré. ¡Menudo sorpresón!.
NOTA: 10 / 10