viernes, 13 de octubre de 2023

Paleta glitter "Starry Eyed" - I Heart Revolution

Aquí comenté la "Fortune Seeker" (violeta), perteneciente a esta colección de tres paletas glitter de I Heart Revolution. Remito a esa reseña ya que es el mismo producto, solo cambian los colores.

En esta ocasión es la "Starry Eyed", que es la paleta azul. Al igual que con la violeta y la rosa, su característica estrella es sin duda el llamativo y deslumbrante envase transparente con agua, purpurina y partículas que se mueven conforme manejas la paleta. En la violeta eran estrellitas, y las partículas de la azul tienen forma de corazones. Tantísimo brillazo sobre el fondo azul turquesa recuerda poderosamente al brillo del sol sobre el agua del mar, otorgándole un aspecto muy veraniego y bonito.

Las sombras: azul acuático brillante con reflejo plateado (preciosa), blanco perlado (algo tizosa), azul mate con reflejo violeta (chulísima), bronce oro muy brillante, dorado satinado, cobre muy brillante, azul-verde turquesa satinado, vainilla mate y verde esmeralda brillante. Me encantan las azules y verdes.

Son colores idóneos para verano, ya que entre las tonalidades, el brillo y los reflejos recuerdan a mar, a piscina, a arena de playa, y como el estuche, al brillo del sol intenso sobre aguas turquesa. Obtendremos bellísimos sombreados azules, verdes, dorados y tostados. Por supuesto, son tonos que pueden usarse todo el año sin excepción y más en casos como yo, siendo tan fan de los ahumados azules. Y hace tiempo no era de verde en los ojos (error garrafal siendo morenaza), pero me he ido aficionando y ahora me chifla maquillarme los ojos en ese color.

Alguna sombra podría pigmentar mejor (muy especialmente las dos verdes) pero en general la calidad está más que bien, y los colores son una preciosidad. La primera vez que la usé me hice un ahumado azul para salir a comer y otro esa noche para fiesta en verde turquesa, y ambos quedaron divinos. Si bien ya lo puse en la reseña de la violeta y con la azul es igual: que nadie espere calidad ColourPop o Huda Beauty. Pero no deja de ser una paleta super apañada, y recalco que salen ahumados azules y verdes espectaculares.

Costó rebajada 6 euros en Primaprix (también la rosa), y me gustó tanto que el mismo día cuando volví a casa compré la violeta en la web inglesa de Revolution.

He comentado las paletas violeta y azul, y ya solo faltaría comentar la rosa.

NOTA: 8 / 10