miércoles, 29 de abril de 2020

Toallitas desmaquillantes Deep Cleanse - Pure (Dealz)

He comentado cuatro variedades de toallitas desmaquillantes de la marca Pure, a la venta en tiendas Dealz

En esta quinta ocasión se trata de las Deep Cleanse: ofrecen una limpieza profunda y completa gracias a sus agentes purificantes y zinc, que mantienen los poros libres y limpios y eliminan el maquillaje y el exceso de grasa para proteger la piel de puntos negros e impurezas. Libres de parabenos, además de zinc contienen vitamina B3 y extracto de miel.

Exactamente igual que las anteriores: buenísimas las cinco, realizan su función limpiadora a la perfección, el cutis queda como Dios, y me da igual usar una u otra. Pero si tengo que elegir me quedaría con las Age Defiance por ese olor tan rico a miel. El resto no huelen nada mal pero son olores más simples, no como la gozada de las Age Defiance.

Cada paquete contiene 30 toallitas. El precio fue de 1.50 euros por dos paquetes: de la misma variedad o combinándolos como quieras. Gracias a ese chollazo he probado las cinco diferentes y éste es el último paquete que me queda, y cuando las vuelva a comprar me haré con dos de las Age Defiance. Me quedaban varias por probar, pero a partir de ahora y mientras las sigan vendiendo, optaré siempre por la variedad mencionada.

Por ello no creo que vuelva a comentar más toallitas Pure, pues ahora siempre usaré las mismas.

NOTA: 9.5 / 10

domingo, 26 de abril de 2020

Paleta de sombras Monsieur Big - Lancome


Esta preciosidad la vi por primera vez durante un viaje a París el año pasado, y fui tonta por no comprarla (en su lugar se vino conmigo un labial de Huda Beauty). Allí costaba 49 euros. Pues bien: hace unos meses, en Carnaval, la conseguí por 30.55 gracias a un descuento en la web de Primor.

Monsieur Big es una colección de Lancome en edición limitada y específica para el maquillaje de ojos: consta de máscara de pestañas, delineador, lápiz de cejas y paleta de sombras.

Lo primerísimo que entra por los ojos y no voy a mentir: supuso en un 90-95% lo que me incitó a la necesidad de tenerla, es su ESPECTACULAR e increíblemente PRECIOSO diseño. Encima la paleta es grandecita, lo cual multiplica el espectáculo visual que derrocha este corazón tan bonito en impactante rosa fuchsia metalizado. Los acabados y detalles son magníficos: puro lujo, como es normal en la prestigiosa firma francesa. En el centro aparece grabada la rosa del logo de Lancome, lo que embellece más si cabe esta infinita hermosura. En los extremos superior e inferior pone "Monsieur Big" y "12 Shades of Love". Materiales, robustez... todo se traduce en calidad suprema.

Externamente me parece LA PALETA DE SOMBRAS MÁS BONITA QUE EXISTE (aunque en espectacularidad y grandiosidad ninguna se compara con la mega-paleta Game of Thrones de Urban Decay).

De verdad, de verdad que no puedes parar de mirarla: es un TESORO en cualquier tocador. Ninguna foto hace justicia al bellezón que resulta en persona. Puro sueño, pura dulzura, puro deleite.


Es difícil apartarme de comentar su aspecto externo ¡pero lo intentaré!. La paleta posee una marcada estética romántica entre su enternecedora forma de corazón, su concepto publicitario de enamoramiento + cita, y los tonos naturales de las sombras (aunque los hay más fuertes). Son 12 mates y metálicos con los que pueden conseguirse infinidad de looks -desde los más discretos a los más intensos y nocturnos-. Colores elegantes, clásicos, hermosos, para mujeres de cualquier edad. Prometen alta duración y pigmentación. Aparecen clasificadas según sean sombras base, sombras iluminadoras, sombras para la línea y sombras para el extremo del párpado... pero esto no obliga a nada y podemos usarlas y combinarlas según queramos.

El concepto de la paleta se inspira en una relación romántica, y las sombras se distribuyen en tres apartados donde se han organizado los colores según su intensidad.
  • Izquierda - "Big Crush" (el gran flechazo). Cuatro tonos muy naturales, ideales para destacar la belleza de forma sutil pero inmensamente favorecedora. Beige / carne mate, coral anaranjado mate, rosa perlado brillante y dorado bronce brillante.
  • Derecha - "Big Date" (la gran cita). Aquí se suben un poquito más, aunque siguen siendo colores super modulables para cualquier ocasión. Perla brillante, chulísimo rosa salmón brillante ligeramente dorado y con reflejos rosas, bellísimo y dulce rosa mate, y marrón / bronce con reflejo dorado.
  • Centro - "Big Night" (la gran noche). Son las más intensas. Rojiza / vino satinada, marrón oscuro mate, marrón mate muy oscuro casi negro, y ciruela amarronado mate. 
Es una propuesta de Lancome para tres looks con diferentes intensidades, pero reitero que las indicaciones no vinculan a nada y podemos usar y mezclar los colores como nos apetezca.


La tengo aquí abierta mientras iba probando y mencionando cada sombra, y es que LLORO DE AMOR mirándola y usándola

Lo mejor es que no es la típica paleta de maquillaje que muy bonita por fuera pero luego el producto es regulero o mediocre. Las sombras son de calidad monumental, suavísimas, textura sobresaliente, cero polvorientas o tizosas, pintan y se difuminan solas. Hace milenios tuve una paleta de cuatro sombras Lancome -pequeña pero duró sus buenos años y eso que la usaba sin parar; no quiero imaginar la corazón-, y también eran de calidad formidable. Menudo reencuentro con las sombras de esta marca.

Debido a la versatilidad inmensa de sus sofisticados nudes, marrones y rosados se le va a sacar infinito partido: día, noche, clase, trabajo, comidas / cenas, fiestas... ¡y citas, por supuesto!. Vale para todo, pues es una paleta 100% clásica, elegante y todoterreno. Son colores tan finos y universales que van a sentar de fábula a cualquier chica. En mi caso, no hay una sola sombra de las doce que no vaya a usar (es requisito que siempre me impongo al comprar una paleta). Por sus rosados, dorados, tierra, chocolates y cobrizos es perfecta para morenas de pelo azabache, pero ya digo que irá genial a todas.

No incluye pincel aplicador. El espejo es gigantesco -el más grande y amplio que he visto en una paleta de sombras-. En total, las doce contienen 9.6 gramos.

Tengo más paletas de tonos naturales, destacando la Naked 3 de Urban Decay y la Chocolate Bon Bons de Too Faced. También una pequeñita de Elizabeth Arden y una que compré el otro día de Revlon. Pero la Monsieur Big es para mí la más especial. Refiriéndome a sombras suaves, ya que en intensas mis reinas son las dos de Huda Beauty y la Game of Thrones de Urban Decay. 

Cuidado con las diferencias de precios según el sitio: actualmente en Sephora España y El Corte Inglés cuesta 53 euros. En Druni y Primor ha pasado de 34 a 31.80. Si además podéis conseguir algún descuento como hice yo, ni os lo penséis. Por 30 euros esta pedazo de paleta es REGALADA y la recomiendo encarecidamente. Tengo paletas de 65 euros y ya cuando la vi en Francia por 49 no me pareció cara por el diseño y tamaño, y no olvidar que es Lancome. 

Para regalo también es una opción fantástica, y suma que la caja donde viene es bastante chula. Yo la conservo para que no se dañe la paleta: va a durar muchos muchos años y ojalá el corazón permanezca sin rayas ni marcas.

No me entra en la cabeza que esta maravilla no sea más conocida, a la altura de icónicas paletas de firmas como Urban Decay, Too Faced, Huda Beauty, etc. Por desgracia ha pasado desapercibida y no ha conseguido esa fama y muy mal, porque menuda JOYA. Y no cuesta los 65 euros de otras paletas.

NOTA: 10 / 10

miércoles, 22 de abril de 2020

Set de 100 horquillas para cabello - You Are The Princess


No conocía la marca de accesorios capilares You Are The Princess, y me he estrenado con el presente producto.

Necesitaba urgentemente horquillas de este tipo. Como con las gomas de pelo, es lo típico de que tenías varias y con los años te van desapareciendo todas. Al final rebusqué y me había quedado con poquísimas; con suerte dos o tres, y rara era la que no estaba rota o con el negro desconchado. Por ello, no me lo pensé cuando vi este estuche.

Es una pequeña (6.8 x 6 cm) cajita de plástico que contiene 100 horquillas negras pequeñas (5 cm). También las tienen en dorado, ideales para cabello claro. Elegí las primeras para mi pelo negro.

El agarre es perfecto y son firmes, duritas, muy buenas. Les voy a sacar muchísimo partido especialmente para recogidos agarrando pelitos cortos que se sueltan, pelo suelto con mechones delanteros recogidos... Y como vienen tantísimas, tengo horquillas para la tira de años. Muy cómodo tenerlas en cajita: costará más que se pierdan.

Solo 1.99 euros. Las compré en Primor.

NOTA: 10 / 10

lunes, 20 de abril de 2020

Gel de ducha Passion Fresa y Cereza - Tulipán Negro


He comentado varios geles de Tulipán Negro, siendo mi predilecto el de vainilla y macadamia. Por desgracia parece que lo están retirando, ya casi no lo veo en ningún lado. Una pena: era mi gel de ducha favoritísimo. En esta marca le seguirían el de Fresas con Nata y después el Candy Fantasy y el Chocolate Praliné. Tienen uno de Nube de Algodón que también debe oler para desmayarse, pero no lo he visto en tiendas.

Otra variedad es el de Fresa y Cereza. Incorpora extractos de ambas frutas, aportando vitaminas para el cuidado de la piel. Vitaminas A, B, azúcares, hierro, magnesio. Consigue un efecto regenerante y estimulante y una placentera sensación de bienestar.

Hasta el momento, es el que menos me ha gustado. Huele a fresa tal cual -la cereza se nota poco o nada- y no es un aroma que me vuelva especialmente loca. Estoy deseando que se termine, por suerte le queda poco. Como gel de ducha realiza su función perfectamente, pero estos geles golosos y dulzones los compras por el olor, y menuda decepción con éste.

No repito con él. Cuando lo acabe y a falta de encontrar el de vainilla y macadamia seguramente vuelva a comprar el de vainilla de Deliplus, que tela también cómo huele.

Contiene 720 ml y costó 1.55 euros.

NOTA: 5 / 10

viernes, 17 de abril de 2020

Stay Matte Liquid Lip Colour ("Pink Blink") - Rimmel London

Stay Matte Liquid Lip Colour es un labial líquido de pincelito. Promete color de máxima intensidad, acabado mate aterciopelado de una sola pasada, y duración a prueba de besos, roces o agua.

Prefiero los labiales con brillo, pero no hago ascos al mate y este producto me encanta. Cumple todo lo que promete: pigmentación y cobertura extremas, magnífico acabado 100% mate al tiempo que inmensamente confortable y suave (no reseca), y dura puesto hasta que desmaquillo.

Lo que más me gusta -aparte de no ser de esos líquidos mates que dejan los labios como el esparto-, es el color: "Pink Blink" es un adorable y ultra-versátil tono labio / beige, el típico nude discreto e ideal para cualquier situación (desde maquillajes muy naturales para diario a los sofisticados donde equilibramos labios suaves con ojos bien potentes). El color es bellísimo y tan suave como vivo, melocotón muy sutilmente rosado, nada apagado, todoterreno y perfecto para cualquier tono de piel o cabello, realza y embellece una barbaridad, y suma que estos tonos agrandan ópticamente los labios. Su naturalidad es una gozada y reitero su absoluta versatilidad.

Colofón: es MUY parecido (por no decir igual) al Vice Liquid de Urban Decay en el tono "Backtalk", comentado en el blog. He usado ambos y también estuve mirando fotos en Internet, siendo el parecido más que notable. Si no queréis gastaros los 21 euros del otro, el de Rimmel London es una alternativa genial.

Labial sobresaliente en todos los aspectos: calidad fenomenal, más cómodo y suave imposible teniendo en cuenta que es mate y de altísima fijación, y fabuloso tono el Pink Blink, al que se le saca infinidad de partido y se adapta a cualquier estilo de maquillaje y ropa. Lo recomiendo especialmente para el día a día y looks discretos y naturales.  

Solo cuesta 4.95 euros.

NOTA: 10 / 10

miércoles, 15 de abril de 2020

Colgantes de Yennefer y Titanic (Aliexpress)


Hace unos meses adquirí estos colgantes. Sorprendentemente no tardaron en llegar: menos de dos semanas, poco tiempo para ser Aliexpress. No es la primera vez que compro bisutería en esa página -ya comenté alguno-, y siempre todo de 10.

El primero es una réplica del collar que lleva Yennefer de Vengerberg en mi idolatrado The Witcher 3 (y en las novelas en las que se basaron los videojuegos). La serie de televisión para mí no existe, dado que me pareció cutrérrima y un insulto monumental a los libros y los juegos. Y como el personaje de Yennefer me gusta "poco", cuando vi su colgante a la venta y por ese precio no me pude resistir. Es clavadito, una chulada y con un toque muy dark / gótico / rockero. Para fans de la saga del brujo, también venden en Aliexpress el collar de Triss Merigold. Yo ya tenía el colgante de Geralt con forma de lobo, lo compré en mi ciudad... aunque prefiero infinitamente el de la hechicera.

Asimismo venden el colgante de Yen en la serie televisiva; diseño al que tampoco fueron fieles y que personalmente me parece horrible (como toda la serie). El auténtico y bonito es el otro, el que clona al que lleva en The Witcher 3 y en las novelas.

Costó sobre 2 euros, y gratis el envío a España.


El segundo es una réplica del Corazón del Mar: mítico collar que llevaba el personaje de Kate Winslet en "Titanic". No soy especialmente fan de la película pero el colgante me parece una belleza, sobre todo por el hermosísimo color azul zafiro (está disponible en otros colores y tamaños). Ninguna foto justifica lo espectacular, elegante y precioso que luce en persona. Y que nadie lo compre creyendo que es un corazón pequeño: es bastante grandecito.

Costó menos de 2 euros, y gratis también el envío.

Contentísima con ambos -predilección hacia el de Yennefer-. Me encantan estéticamente, y encima salieron por esos precios de risa.

miércoles, 8 de abril de 2020

Acondicionador Repara y Protege - Pantene


Hace años utilicé el champú y la mascarilla Repara y Protege de Pantene. La mascarilla (tarro verde por aquel entonces) la compré más de una vez: iba de fábula. Pero creo que nunca probé el acondicionador hasta ahora, gracias a un ofertón en Dealz.

Desde que saneé mi pelo cortándolo radical en verano, unido a que no he vuelto a decolorar y destrozarlo, ahora lo tengo como nunca. Por eso ya ni necesito mascarillas y me basta con cualquier acondicionador. Uno de los últimos fue el de Pantene.

Poco hay que decir de la famosísima gama Repara y Protege: ya su nombre lo dice todo, destinándose a cabellos dañados y estropeados por tratamientos químicos u otros procesos, y también melenas en buen estado que únicamente buscan prevenir futuros daños -sería mi caso-.

El cabello queda como DIOS: ultra-suavísimo, pulido, muy brillante, liso, nutrido, sin apelmazar. Y desenreda con una facilidad y rapidez pasmosa de que casi ni hace falta pasar peine, aunque por fortuna no tengo ese problema y desenredar mi pelo me lleva segundos (cosa contraria cuando decoloraba y al quemarse quedaba como una escarola: ahí directamente ni podía pasar el peine).

Ya lo terminé, y si lo llego a saber, habría cogido más envases. Por desgracia fue una oferta temporal y desaparecieron todos. Costó 1.50 euros el tamaño grande de 400 ml.

NOTA: 10 / 10

lunes, 6 de abril de 2020

Crema de manos Fresa Nata - The Fruit Company

Sephora es mi top para caprichos puntuales de cosmética, mientras que en perfumerías económicas mi reina era Druni... hasta que descubrí Primor, que se ha convertido en mi favorita de las baratas por sus precios imbatibles, su inmensa variedad de marcas y productos y lo bien que funciona su venta online (al menos a mí, porque mira que he leído quejas). También he comprado en tienda física, y una de esas veces se vino conmigo esta crema.

No la conocía hasta que la vi en Primor: la marca The Fruit Company vende productos de higiene y cuidado corporal, ambientadores para el hogar... todo caracterizado por unos olores dulzones y golosos para desmayarse.

Esta crema pertenece a su lineal de Fresas con Nata. Contiene camomila, manteca de karité, aloe vera y vitamina E, y es de rápida absorción. Como crema de manos es excelente: la textura muy cremosa y agradable, se absorbe enseguida y deja las manos perfectas, durando mucho tiempo el efecto nutritivo sin resultar grasienta o pegajosa. ¡Y el envase es tan mono! y cómodo y manejable para llevarlo a cualquier lado. 

Pero su elemento estrella es el FABULOSO OLOR. Y ya huele ligeramente el envase cerrado, pues imagina cuando lo abrimos y nos ponemos la crema. Fragancia 100% a fresas con nata, embriagadora, mega-dulce (si no os gustan estos aromas huid, porque huele una barbaridad). Alucinante, en serio. Menudo olor maravilloso se queda en las manos... si tenéis oportunidad compradla o al menos oledla en la tienda -cuando las vuelvan a abrir-. Vais a flipar.

Lo que más me gusta aparte del olor, es que no es el típico cosmético corporal que huele a gloria pero luego como producto no es nada del otro jueves. Es una crema de manos perfecta.

Contiene 50 ml. ¡¡Y semejante maravilla solo costó un euro!!. Repetiré seguro. Y podría probar otras variedades, pero ni loca abandono la de fresas con nata.

NOTA: 10 / 10

EDITO en mayo: ¡la he vuelto a comprar!.

viernes, 3 de abril de 2020

Coloración permanente Miss Magic (Luxe Colors) - Solvex

Aquí comenté el primer tinte Miss Magic que utilicé, en negro azulado. Lo compré hace años en Granada y el resultado fue tan magnífico que eché de menos no volver a encontrarlo (en mi ciudad no lo veo por ningún lado). Por suerte descubrí que lo venden en Primor, y aprovechando un pedido que hice en enero, adquirí dos unidades.

La caja es diferente: el anterior se llamaba Black Pearls, y el actual, Luxe Colors. Pero yo creo que quitando el cambio de diseño, el producto es el mismo. Por eso remito para más detalles a mi reseña de la primera versión, puesto que todo es idéntico.

Me los apliqué en febrero y marzo, y al igual que con el antiguo, el color quedó espectacular. Negro azabache bien potente, sutil reflejo azul bajo algunas luces, mega-brillazo. Y cabello en perfecto estado, cero daños, suavidad infinita. La duración fenomenal también: hice el mes completo con el tono prácticamente intacto, si pierde intensidad no lo noté. Me encanta que como hace siglos que no decoloro ni tengo el pelo estropeado ya no me escupen los tintes negros, el color se fija a tope, y ya nunca me sale el dichoso reflejo rojo con los lavados y ahora siempre luce negro negrísimo.

Me indigna que un producto tan buenísimo como Miss Magic sea un completo desconocido, mientras que por ejemplo el Olia arrasa -hace nada comenté su negro ébano y ya conté que fue una decepción brutal por lo poco intenso que dejó el color-. Otro tinte muy bueno de precio similar es el Nelly. Comprendo que por 1.99 / 2.40 euros que valen, cuesta fiarse y crees que te vas a quedar calva (yo también era reticente), pero de veras que el Miss Magic no tiene nada que envidiar a L´Oreal, Garnier, Llongueras, Schwarzkopf, etc -más bien al revés-.

Ahora que sé que lo puedo adquirir en Primor, seguro que repetiré. Para mi próxima coloración compré un Miss Magic negro de la gama sin amoníaco, a ver qué tal va ese.

(EDITO a 26 de abril: acabo de teñirme, y el Miss Magic en negro azulado ha durado un mes y una semana en perfecto estado, casi no había perdido intensidad).

Tan solo cuesta 1.99 euros.

NOTA: 10 / 10
La versión que utilicé hace años:

miércoles, 1 de abril de 2020

Eyeliner líquido Liner Clubbing - Bourjois

Hace siglos Bourjois lanzó la colección Clubbing "probada y aprobada por clubbers", compuesta por productos de máxima duración y por ello ideales para discotequeras. Se les sumaba una estética moderna y atrayente + resultados potentes e impactantes para arrasar en toda fiesta (marketing aparte, obviamente podías usarlos en cualquier ocasión). Yo tuve la máscara de pestañas Volume Clubbing y era espectacular, la echo de menos.

Muchos años después, vuelvo a tener producto de la gama Clubbing: eyeliner líquido Liner Clubbing en Absolute Black. Es el típico delineador de pincelito. Con sus pigmentos minerales asegura un negro ultra-intenso (jojojojo) y de alta definición a prueba de todo, con 100% resistencia a sudor o humedad y duración de 8 horas (jojojojojojo). Contiene 4 ml.

A diferencia de la increíble Volume Clubbing, este delineador es HORROR. La aplicación se me hace difícil pues tiene una "precisión" horrible. Cuando lo estrené no me lo podía creer, ya que cuesta trazar recta la línea y me salgo, queda irregular... un show. Vale que hacía eones que no usaba delineadores líquidos de pincelito, pero con otros de mayor calidad seguro que no me costaría -con lápices, rotuladores y geles de tarrito me hago la raya perfecta en tres segundos-. Otra: es aguado y hay que dar varias pasadas para que el negro quede intenso y cubriente, y cada vez que repasas arrastra pintura de la anterior capa, así que hay que estar un rato hasta que queda más o menos bien ("igualito" que mis otros delineadores que de una pasada dejan la raya como Dios). Y la duración es DE PENA. Lo estrené la semana pasada y como ahora no se sale lo puse a prueba en casa, y a las pocas horas fui al espejo y lo poquísimo que tenía lucía emborronado. En otras tres ocasiones lo mismo: prueba en casa y al rato en un ojo la línea desaparecida y en el otro a trozos, o emborronada en ambos. Y si me dijeras que en esos momentos entrenaba ejercicio en plan espartano, pero estaba bien tranquilita viciándome al Assassin´s Creed Odyssey.

Comodidad, precisión, cobertura y duración NULAS: ha ido a la basura. Y pensar que esta colección Clubbing se promociona para fiesteras que bailan toda la noche..... madre mía; si no me aguanta estando sentada en el sofá ¡imagina si me lo llego a poner para lo otro!. 

Tras el mediocre Mega Liner Ultra Black, el normalito / regulero lápiz Khol & Contour y ahora este horrible Liner Clubbing, no vuelvo a comprar un delineador de ojos de BourjoisDudo que en mucho tiempo encuentre un producto de maquillaje peor que éste. Menuda diferencia con mis idolatrados rotulador Brushstroke de MAC y lápiz Tattoo Liner de Maybelline, con los que la raya no se va ni con salfumán. 

Por suerte solo costó de importación 1.50 euros en Dealz, porque llego a pagar su precio real sobre los 10-12 y me doy de cabezazos.

NOTA: 0 / 10